Los 9 mejores espejos de bolsillo

El espejo del polvo compacto o del set de sombras suele estar siempre sucio y no siempre puede ofrecer una visión cómoda y nítida porque los fabricantes generalmente no se detienen en ese detalle. Además, los espejos no son solamente para maquillarse.

El mejor espejo de bolsillo está siempre disponible a la palma de tu mano y sin distorsiones. Puede tener aumento, luces led o ser doble, mejorando la experiencia.

Los mejores espejos de bolsillo


¿Cuál es el mejor espejo de bolsillo?

Parece una tontería pensar en que hay que considerar ciertas cosas para hacerse con el mejor espejo de bolsillo, ¿no puedo coger el primero que vea o aquel del fondo del cajón?

Si no paras y te interesa que quepa en bolsos, estuches o en la gaveta de tu ofi, entonces debes considerar su forma, que sea plano y compacto es importante.

El tamaño no sólo importa en términos de transportación sino también en comodidad de visualización, debes ver bien todo tu rostro. La visualización general es la más usada, pero los aumentos son importantes para ir verdaderamente al detalle.

A continuación, les presentamos los mejores espejos de bolsillo:

1. El mejor para diario – Espejo de bolsillo con luz

Fancii Espejo Maquillaje de Bolsillo Recargable...

Ver en AMAZON

Hablamos de un espejo de bolsillo para dama con luces led que permiten una iluminación blanca, bastante similar a la iluminación diurna natural, lo que nos permiten una visualización realista.

Tenía que estar en nuestra comparativa porque es un must para el diario. Es tan compacto que cabe en cualquier bolsa, mochila o maleta. Además, de su diseño elegante, por lo que no te avergonzarás de sacarlo en donde sea.


2. El espejo de bolsillo más moderno

Rantizon LED Portátil Plegable Espejo Cosmético...

Ver en AMAZON

Un buen espejo de bolsillo compacto debe hacer su trabajo con estilo. Al final de cuentas, se trata de una herramienta de belleza que sacarás en público y en una diversidad de situaciones.

Tiene un diseño rectangular, como un móvil pero ultra compacto. A su vez, tiene ocho mini bombillas led que imitan con éxito la iluminación natural, de ahí que puedas ver con detalle tu maquillaje o cualquier desperfecto.


3. Espejo de bolsillo para viaje

Flybiz Espejo de maquillaje de viaje, Espejo de...

Ver en AMAZON

Un espejo con luz led es una necesidad, pero que se quede sin carga puede ser una enorme preocupación. Si sabes que le vas a dar mucho uso, echa un vistazo a este espejo con cable USB y carga rápida.

Su ranura de carga está al costado, así lo puedes utilizar mientras carga. Esta marca ha entendido la importancia del diseño, por eso es compacto y cómodo. ¡Ideal para viajeros!


4. Espejo de bolsillo con aumento

Espejo de Bolsillo, [Regalos Originales] HAMSWAN...

Ver en AMAZON

Lo mismo funciona para para aplicar maquillaje como para afeitarse o sacar pelos o comedones en zonas específicas, este espejo lo tiene todo. Su multifuncionalidad viene dada al ser doble cara y con un aumento 10X.

Cubre las necesidades de hombres y mujeres y su diseño es simple y minimalista, pero cómodo y ligero a la vez, pesa solo 96 gr porque su cuerpo es de ABS, ligero pero resistente.


5. Espejo de bolsillo para maquillaje

Jerrybox Espejo de Mano | Espejo Aumento con Doble...

Ver en AMAZON

No precisamente tiene que hacerle honor a su nombre y caber en un bolsillo, normalmente necesitamos llevarlos en nuestra bolsa de viaje, en la mochila o el neceser de maquillaje.

Este espejo portátil ocupa la mitad de tu móvil y es cuadrado. Tiene un reflejo claro, que ofrece una imagen en tamaño real, pero también tiene una segunda cara de aumento de x10, con una imagen clara y sin distorsiones.


6. Espejo de bolsillo plegable

LURICO Espejo de Mano | Espejo de Bolsillo...

Ver en AMAZON

Es delgado, elegante y ligero: ¡una pasada! Además, la opinión positiva de la mayoría de sus usuarios hablan por él. Es bastante amplio, sin ser invasivo. Al ser fino y compacto, facilita su transportación.

Cuando viajamos, no siempre contamos con la luz natural del sol para arreglarnos. A veces lo hacemos a contrarreloj en el tren o bus, pero este espejo tiene una iluminación regulable que responde a tus necesidades.


7. Espejo de bolsillo redondo

WEILY Espejo de Maquillaje Compacto para Viajes,...

Ver en AMAZON

No sólo tiene un precio muy competente sino que este espejo con luz cuenta con todas las características necesarias de diseño, para hacerlo verdaderamente útil y eficiente.

Y es que ofrece un aumento de 10x, rotación del 180º y fuertes bisagras, esto se traduce en la posibilidad de alcanzar distintas posiciones, estabilidad y un buen ángulo de visión, así podrás sacar vellos, comedones o arreglarte donde sea que te pille.


8. Espejo de bolsillo vintage

ALICE Bronce Antiguo Espejo de Mano y Peinecon...

Ver en AMAZON

Más que un espejo de bolsillo, es una pieza de arte. Viene muy bien empacado en caja de regalo y acompañado de un práctico peine, por lo que está listo para regalar o autoregalar a un amante de la elegancia.

No necesita pilas de botón ni nada adicional, es clásico y práctico, listo para usar. Su parte posterior está adornada de un hermoso patrón y pedrería, como una auténtica reliquia.


9. El mejor para retocar el maquillaje – Espejo de bolsillo

MEOREX Espejo de Bolsillo Compacto Iluminado LED...

Ver en AMAZON

Si hay un espejo compacto que cumple con una buena relación calidad precio es justamente este. Entra dentro de la categoría low cost, pero con un rollo moderno. Su iluminación led de larga duración tiene una capacidad de funcionamiento de hasta 20.000 horas.

Sus bombillas no son propensas a quemarse o dañarse. Además, tiene dos espejos de vidrio, uno con aumento de 1x y otro de 10x, sin distorsiones.


¿Qué es y en qué consiste el espejo de bolsillo?

espejo-de-bolsillo

El espejo de bolsillo siempre está ahí, cerca de nosotros, y la verdad es que no solemos ser conscientes de su importancia. Para empezar, se trata claramente de un espejo, pero con la particularidad de ser compacto.

Esta particularidad precisamente es su mayor ventaja porque significa que está listo para llevar en donde sea a donde sea. Claro que dentro de la categoría de espejos de bolsillo, existen distintos tamaños, que lo hacen más prácticos según sea el caso y el uso.

Y es que no siempre tenemos un espejo a la mano para ver cómo estamos, para retocar el maquillaje o para ocuparnos de nuestra apariencia antes de un momento importante. Por eso, podría decirse que es una herramienta de sobrevivencia de belleza.

Además, un espejo de bolsillo puede ser tan elegante o moderno como desees. También es verdad que no siempre es suficiente con uno, algunas mujeres tienen uno en la oficina, uno en el bolso de diario y otro para viajar, para que nunca las pille desprevenida un pelo suelto o suciedad en los dientes.

¿Qué espejo de bolsillo comprar?

Navaris Espejo de Maquillaje con luz LED - Espejo...

Tanto mujeres como hombres, necesitamos estar siempre para todo. Citas románticas, de trabajo, reuniones entre amigos y muchas situaciones similares nos esperan a lo largo del día.

No podemos permitir que un punto negro, grano, un sucio en el diente, el maquillaje desgastado o el vello facial nos robe el momento de brillar y de lucir bien. Por eso, hay que estar preparados con un buen espejo de bolsillo como arma infalible.

Para que sea eso, infalible, tiene que ser tan cómodo y funcional como lo necesites. Y es que si bien un espejo de bolsillo es una categoría entre todos los tipos de espejos, hay una variedad interesante dentro de esta de donde puedes escoger según su forma, estilo, tamaño y otras especificaciones.

  • Material

En el mercado hay una extensa variedad de espejos compactos para elegir, pero en términos de buena calidad y de funcionalidad, conviene hacerse con uno de espejo de vidrio y no de plástico. El plástico puede crear distorsiones en la imagen que refleja.

Puede que aquello que te parezca absurdamente barato sea porque precisamente sea de plástico. No hay que esperar que sea de gama alta para que sea de vidrio, puede ser incluso el modelo menos costoso de tu selección, solo debes asegurarte de ello.

  • Tamaño

Se le llama también espejo de mano precisamente porque la idea es tenerlo a mano siempre y su tamaño debe responder a eso. Un espejo compacto de 10 cm es un tamaño bastante cómodo y estándar para escoger.

Y es que si bien debes percatarte de que quepa en tu bolso de diario o en tu estuche de maquillaje, debes asegurarte de que no sea demasiado pequeño, al punto de que resulte incómodo o minimice la capacidad de visualizarte cómodamente en él.

  • Iluminación

¿Has pensado en un espejo de bolsillo iluminado? Pues, deberías porque la luz puede aportar aún más comodidad. ¿Te toca arreglarte en de noche, con poca luz artificial? Entonces puedes contar con la luz de tu propio espejo.

Por lo general, incluyen luces LED. Lo ideal es que la luz sea blanca, para que imite la iluminación natural y te permita la imagen más realista. Una iluminación ajustable es ideal para adecuarla según la situación, además de proteger tu vista.

  • Aumento

A veces no consideramos de primeras un espejo de aumento, pero esta puede ser la mejor opción cuando se trata de un espejo de bolsillo. Y es que al ser pequeño, puede que se pasen por alto algunos detalles por alto, como uno que otro vello facial que esté fastidiando en el rostro.

Si quieres fijar en los detalles, pero a la vez tener una vista general, te vendrá bien comprar un espejo de bolsillo que sea doble cara. Es recomendado porque te permite una vista normal, sin distorsiones, y una ampliada.


Preguntas frecuentes

💄 ¿Cuánta ampliación debe tener un espejo de bolsillo con aumento?

Esta es una opción bastante personal, dependerá de tus necesidades. Lo que quieras hacer te dirá qué tan cerca necesitas verte en el espejo. Hay una amplia variedad de niveles de aumento disponibles.

Generalmente, un aumento de 7x y 10x puede resultar bastante útil para visualizar y quitar manualmente vellos del rostro, sobre todo en el entrecejo, en la zona del bozo y la barbilla, así como para extraer comedones y maquillarse.

💄 ¿La iluminación LED es buena para aplicar maquillaje?

Lo guay de la luz LED es precisamente que imita la luz natural, y lo logra más que otro tipo de iluminaciones.

Esta ventaja hace que puedas percibirte como te percibirán los demás a lo largo del día y puedas prever cómo te vas a ver mientras te maquillas o asicalas.

El problema está en que, si la luz es demasiado brillante, podría hacernos ver más pálidas e intentaremos arreglarlo poniendo más maquillaje, lo que resultará en un exceso. Lo mejor es que la iluminación sea ajustable para evitar este tipo de inconvenientes.