Las mejores marcas de relojes para mujer: Hay Uno Para Cada Ocasión

Hay pocas cosas que la tecnología no ha logrado reemplazar, una de ellas es el uso de un buen reloj. Y es que si bien podemos ver la hora en el móvil, en la tele, en el coche, en casi en cualquier lugar, nada supera la practicidad y la sensación general de llevar un buen reloj en la muñeca. Tanto es así que la tecnología ha tenido que adaptarse a eso y es así como hemos llegado al reloj inteligente. La industria es amplia y se adapta a todo, pero es importante conocer las mejores marcas de relojes para mujer.


marca-la-veste

También te puede interesar >>>>  50 Marcas de ropa de mujer españolas


1. Apple Watch

apple-watch-logo

Apple Watch Series 5 (GPS, 40 mm) Aluminio en Oro...

A Apple no le basta sólo con dominar el mundo de los móviles inteligentes y ordenadores, sino que lo hacen con los relojes inteligentes. La ventaja de los relojes de esta marca es que pueden conectarse perfectamente con el resto de dispositivos Apple que hay en casa, haciendo que la experiencia sea mucho más completa para el usuario. Si bien suelen tener una apariencia algo más deportiva, la verdad es que sus modelos cuentan con pulseras intercambiables que pueden transformarla en una pieza más glam.


2. Casio

casio-logo

Casio LTP-2069D-4AVEF - Reloj Multiesfera para...

La firma japonesa está con nosotros desde finales de los años 40, pero las que somos de los 90 sabemos que esta fue la época de oro del reloj casual de esta marca. Desde entonces, mucho ha sido el camino recorrido pero sigue vigente con modelos casuales, deportivos y algunos más elegantes y profesionales. Lo guay es que no sólo hay relojes para mujer sino que sacan modelos a juego con modelos de hombres y niños, para combinar con ellos.


3. Swatch

swatch-logo

Swatch Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con...

Otra marca reconocida, y tanto la anterior como esta cuentan con una calidad óptima pero se puede decir que son gama media baja en términos de precios. Tiene muchos modelos para el uso diario, con la pulsera de silicón, muy cómoda, y algunas cosas estampados originales. Por lo general son analógicos, pero tienen un diseño bastante fácil de leer y que suele incluir la fecha. 


4. Fitbit

fitbit-logo

Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayuda a...

Hablamos de una marca americana con poco más de 10 en el mercado y que maneja el mundillo de los relojes inteligentes. Tiene relojes ideales para mujeres activas, que necesitan un monitoreo del movimiento, conteo de pasos, de calorías quemadas e información afín. Y no es nada aburrida, cuenta con piezas intercambiables, especialmente la correa, de manera que se adapte a varias personalidades y ocasiones.


5. Fossil

fossil-logo

Fossil Reloj de Bolsillo Digital, Mujer FTW6017

Si estás en la búsqueda de un reloj de pulsera con mayor status, esta marca sube las apuestas y lo hace diferenciándose de las marcas europeas. Tiene un diseño americano muy propio. Les gusta mantenerse clásicos, de hecho tienen dos líneas con cualidades ornamentales y geométricas tipificadas por el estilo Art Deco de los años veinte y treinta. Es una opción ideal para mujeres que se desenvuelven en ambientes profesionales de alto nivel.


6. Timex

Reloj Timex - Mujer TW2P62300

Está al mismo nivel de Fossil en términos de precios. puede estar sobre los 100 EUR, dependiendo por supuesto del modelo que escojas. De hecho, nació como una empresa de relojes ajustada al bolsillo de la mayoría. En los años 30 se unió con Walt Disney Company para crear relojes que presentaran a Mickey Mouse. Hoy en día esta firma estadounidense con sede en los Países Bajos tiene una amplia gama, donde puedes encontrar un reloj analógico y digital por igual.


7. Skagen

Skagen Reloj de Bolsillo Digital SKT5107

Hablando de marcas de relojes de pulsera a la que podamos tener acceso, la verdad es que esta está bastante bien. Es danesa y muchos de sus relojes para mujeres tienen una correa delicada, de malla, que hacen que sus relojes den un toque de elegancia sin ser demasiado, al tiempo que son ligeros de usar. Por lo regular, hablamos de precios sobre los 50 EUR.


8. Swarovski

swarovski-logo

Swarovski Reloj Octea Lux Chrono, Correa de piel,...

Esta es una marca que puede ir de relojes elegantes a relojes de lujo sin problemas, hablamos de pasar de 300 a más de 1000 EUR. Se trata de una marca o sólo reconocida sino confiable, que hace joyas para tus manos. No sólo mirarás la hora sino que le agregarás elegancia y distinción a tu muñeca y, por supuesto, a tu look.


9. Hermès

¿Un reloj caro? Sí, eso es lo que encontrarás en esta firma, pero seguro que no le encontrarás ninguna pega a sus relojes de cuero y a la historia me remito para traer pruebas. Esta marca nace fabricando accesorios para carruaje, calidad y resistencia que trasladaron a sus relojes. Es una marca de estilo de vida.


10. Bulgari

bulgari-logo

Bvlgari RT W39 G - Reloj para Mujeres, Correa de...

Se fundó hacia 1884 en Italia y desde entonces ha construido una presencia importante en la industria de la joyería fina y no podía ser diferente en la relojería. Sus relojes finos son atractivos porque sus diseños son intrépidos, combinan a la perfección adornos griegos y romanos de la antigüedad con lo moderno, sin olvidar el toque adicional de gemas y piedras preciosas.


11. Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo Reloj Analógico para Mujer de...

No sólo es calzado, Ferragamo es más versátil que eso. En esta marca no encontrarás modelos juveniles sino relojes para damas que, sí, pueden utilizarse en el día a día pero que hasta el más simple es un símbolo de distinción del resto. Son analógicos y el precio generalmente asciende los 500 EUR.


12. Harry Winston

harry-winston-logo

Harry Winston era proveedor de diamantes, así que no es raro que la marca literalmente bañe sus relojes de diamantes y piedras preciosas, de una forma delicada y glamorosa, lo que está exquisitamente plasmada en su colección de relojes Premier. No contentos con relojes hermosamente decorados con diamantes, nos ofrecen cajas con forma de diamantes que lo hacen accesorio de lujo en todo su esplendor.


13. Breguet

Si en algo tiene experiencia Breguet es en el diseño de relojes ultra femeninos, no en vano fueron quienes diseñaron un hermoso reloj bajo encargo de la mismísima Caroline Murat, reina de Nápoles, en el año 1810, y que hasta el sol de hoy se sigue reproduciendo en distintas versiones, cada una más bonita que la otra y son altamente codiciados.


14. Mont Blanc

mont-blanc-logo

Montblanc Boheme 116498 - Reloj automático para...

Esta empresa alemana hizo un poco a un lado la fase de los bolígrafos para en en 1997 incursionar en el mundillo de los relojes y vaya que lo agradecemos. Y aunque al principio se centraban en el público masculino, en el 2005 empezó a diseñar verdaderas bellezas que desde entonces visten elegantemente las muñecas de mujeres de gustos refinados.


15. Van Cleef y Arpels

Estos ya no son relojes de lujo, son una declaración de elegancia. Y es que es una marca que fabrica diseños que satisfacen los gustos más exigentes y refinados. Un ejemplo de sus diseños atrevidos y artístico es su reloj Cadenas que luego de una pausa en los años 60 volvieron para quedarse en la industria hace cinco años. Y vaya que lo agradecemos, su diseño único con cierre en forma de candado que sostiene el movimiento del brazaletede cordón que descansa sobre la muñeca, es una obra de arte.


16. Hublot

hublot-logo

Reloj Hublot Classic Fusion de titanio y oro rosa,...

Carlo Crocco fue un expatriado italiano en Suiza al que le debemos la existencia de Hublot. Desde 1980 la marca ha ido innovando en cada uno de sus diseños. Todos sus relojes se caracterizan por ser audaces y de gran tamaño, incluso los de mujeres. La marca es conocida por introducir nuevas formas de usar cerámica, zafiros, oro resistente y caucho natural.


17. Nixon

Nixon Reloj Mujer de Digital con Correa en...

Si tu estilo es más casual y eres una mujer activa y dinámica, quizá lo tuyo no sean los diamantes, pero siempre puedes echar un vistazo a los relojes de Nixon. Tiene una variedad que van desde analógicos a digitales, con una variedad de brazaletes que se ajustan a muchos gustos y personalidades diferentes, están los que son completamente de silicona y los que son de acero tejido, con un rollo bastante retro.


18. Rolex

rolex-logo

Su logo no puede decirlo mejor, esta marca es parte de la realeza de la relojería. Esta firma fundada en Inglaterra, pero activa en Suiza, ha estado en manos realmente importantes y reconocidas. La verdad es que es de esas marcas que se puede reconocer a leguas, pero su calidad y sus diseños no se quedan atrás, pueden incluso pasar varias generaciones de una misma familia sobreviviendo al paso del tiempo y a los cambios en la moda.


19. Tudor

tudor-logo

Reloj Tudor Black Bay 36 S&G M79503-0002

Tudor tiene una herencia suiza innnegable que se traduce en calidad y precisión en sus relojes analógicos, pero la versatilidad de esta marca hace también que vaya de relojes clásicos a unos más deportivos, incluso tiene modelos aptos para practicar submarinismo. Cada diseño que tienen es una verdadera delicia, no es de extrañarse que estén en la muñeca de personalidades como Lady Gaga.


20. Omega

omega-logo

OMEGA CONSTELACIÓN MUJER 27MM ACERO CUARZO RELOJ...

¿Qué mejor carta de presentación para esta marca que decir que ha sido el reloj de el agente 007? Y sí, la verdad es que es una imagen que emana pura virilidad masculina, pero las mujeres podemos encontrar la delicadeza deseada en muchos de los relojes de esta marca Suiza en sus líneas dedicadas a nosotras.Y si bien sus orígenes fueron modestos, hoy en día cuentan con relojes que son puro lujo.


21. IWC

IWC-logo

IWC para mujer Da Vinci reloj automático IW458307

No en vano es una de las marcas preferidas por mujeres de gusto exquisito, y es que la atención a los detalles ha estado siempre presente, desde 1870. La colección Da Vinci es de las favoritas y más codiciadas de la marca, son modelos que tienen grabada en la parte posterior la ilustración Flor de la vida de Leonardo Da Vinci, imagen que representa la esencia de la belleza. Por si fuera poco, estos relojes vienen en versiones de oro y diamantes de 18 quilates. Pero la variedad de esta marca va a mucho más allá.


22. Komono

komono-logo

Reloj Komono Estelle Mirror para Mujer KOM-W2870

Entra en la categoría de relojes de buen gusto que están al alcance más bolsillos, muchos de sus modelos están disponibles en el sitio web de Urban Outfitters y rondan los 60 EUR. La verdad es que generalmente trabajan con diseños discretos de relojes analógicos que visten muy bien en el día a día. Los más famosos son de malla de acero inoxidable de alta calidad.


23. Olivia Burton

Olivia Burton Reloj de Pulsera OB16BF04

Esta firma tiene diseños delicados y femeninos, un ejemplo claro de su tipo de relojes es El reloj de los deseos de 30 mm. Su diseño es una auténtica pasada, muy mono, y el preferido de las amantes de la fantasía. por su armónica combinación entre un delicado diseño floral y los cristales flotantes que decoran exquisitamente su circunferencia.


24. TAG Heuer

tag-heuer-logo

TAG Heuer Reloj de Pulsera WAH1313.BA0868

Lo inicios de la marca están relacionados con la fabricación de cronógrafos de lujo, así que la precisión y la innovación tecnológica es su carta de presentación. Sus diseños para mujer se pasean desde el típico de la correa de cuero hasta el de la correa de acero inoxidable, pasando por una gama de opciones más deportivas.


25. Cartier

cartier-logo

Cartier Ballon Bleu - Reloj (Reloj de Pulsera,...

Esta legendaria casa de joyería francesa se ha dejado conocer por sus diseños icónicos que combinan la relojería precisa y de calidad con la joyería fina, a la que se han dedicado por mucho tiempo. El leopardo, o  panthère, es uno de los símbolos más recurrentes de la marca y es que saben bien extraer las cualidades feroces de este hermoso animal y plasmarla en muchos de sus diseños femeninos.


26. Michael Kors

michael-kors-logo

Michael Kors Smartwatch MKT5052

Los pininos de la marca en relojería fueron en el año 2000 y mucha agua ha corrido desde entonces y hoy podemos apreciar diseños más modernos, elegantes, lisos y con una sensación más delicada. Una cosa que mola es que podemos encontrar diseños sofisticados para fashionistas con presupuestos holgados, pero también para las de presupuesto más apretado.


27. Rado

rado-logo

Rado es una empresa suiza que que se hizo famosa por introducir cristales de zafiro y metal duro en la relojería, a principios de su existencia. Desde entonces ha continuado innovando, de hecho hoy siguen creando pulseras de alta tecnología en cerámica resistente al rayado y plasma, todo integrado perfectamente en diseños elegantes.


28. Patek Philippe

Si vienes a esta marca no busques menos que lujo. Es una empresa suiza familiar que se ha mantenido vigente en el mercado por la innovación y el lujo que han ofrecido en cada uno de sus modelos. No son relojes de una temporada, están hechos y diseñado para que tanto su estructura, funcionalidad y apariencia puedan sostenerse en el tiempo y permanecer vigentes.


29. Seiko

seiko-logo

Seiko Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con...

Esta marca aboga por la relación interactiva entre el reloj y el usuario, a la vez que ofrecen una amplia variedad de tecnologías que se ajustan a cada necesidad, como lo es el GPS solar, los modelos de cuarzo o de movimientos mecánicos, todos siempre con tecnología de punta pero conservando su esencia


30. Kate Spade

kate-spade-logo

Reloj Kate Spade New York KST2006 Negro Acero 316...

Relojes de correa de silicona o de acero, delgadas o más gruesas, la verdad es que las opciones de esta firma son bastante variadas. De hecho, de las correas de acero, no encontramos sólo las típicas sino también algunas entrelazadas por pequeños corazoncitos que le dan una apariencia mona y delicada a la muñeca femenina.


31. MVMT

MVMT Reloj Cronógrafo para Mujer de Cuarzo con...

Fundada en Los Ángeles, esta marca es bastante nueva, del año 2013, pero ha entrado en el mercado precisamente con esa frescura que muchas veces falta en el mercado. Además de gafas de sol y brazaletes delgados, ofrecen relojes muy femeninos, para la mujer joven y elegante que está buscando piezas en tendencia. Van desde un modelo monocromático negro, plano, otros dorados o de oro rosa.


32. Michele

Michele Reloj de Mujer Cuarzo Suizo Correa de...

Esta marca está principalmente enfocada a la mujer, así que no es raro conseguir un modelo con el cual encapricharnos. Tienen líneas exclusivas de diamante y ediciones limitadas que están absolutamente forradas en diamantes. Pero también hay otras que pueden acompañarte a la reunión del cole de los chiquillos o a tu trabajo, con correas de cuero tradicionales. Incluso cuentan con una línea más deportiva, con correa de silicona, pero con un diseño que mantiene su esencia elegante. Michele no es para nada corriente.


33. Audemars Piguet

audemars-piguet-logo

Llevan más de una década cumpliendo con los gustos exigentes de las usuarias más delicadas y exclusivas. Tienen varias líneas de relojes en su haber y, aunque se mantienen fieles a lo tradicional, lo escatiman en la tecnología que hay detrás de sus relojes, en cualquiera de ellos.


34. Rebecca Minkoff

Rebecca Minkoff Women's Major - 2200322...

Fundada y llevada por una mujer, esta marca se preocupa por satisfacer los gustos de la mujer de hoy. Rebecca Minkoff sabe que el secreto no sólo está en el detalle sino en el confort y en el status que podemos recibir de una pieza, como sus gafas de sol, bolsos y, por supuesto, relojes, que van de lo elegante a lo casual, pero siempre siguiendo su esencia minimalista.


35. Daniel Wellington

Daniel Wellington - Reloj analógico para mujer de...

Desde que irrumpió la redes sociales, es una marca que hemos visto sin parar en manos de influencers y creadoras de contenido. Pero lo que realmente ha atrapado es que se trata de relojes que siguen la tendencia y se mantienen siempre actuales, Desde que salieron a la venta en el 2011 han ido ampliando su variedad, hoy ofrecen relojes con correas de tela de colores, de malla elegante o de piel de lujo, todas intercambiables en cualquier modelo de reloj que pilles.


36. Citizen

citizen-logo

Citizen Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con...

Desde su fundación en 1918 es una firma de reloje que a sís de hoy sigue vigente, y eso dice muchísimo de su capacidad de evolución, de adaptarse a las nuevas tendencias y mantenerse vigente sin perder su esencia. De Citizen Lady, la colección Ambiluna es una verdadera delicia visual.


37. Chanel

chanel-logo

Chanel H2978 - Reloj, Correa de Titanio

Sabemos ya la reputación que tiene Chanel en la alta moda y la joyería lujosa, pero no podemos dejar de lado la elegancia y distinción de los relojes de esta firma. Lo guay es que no vas a encontrar sus diseños en otras marcas, mucho menos baratas. No es típico reloj de circunferencia con una correa sino que son diseños rectangulares contiguos, rompen con lo de siempre pero mantienen materiales de calidad certificada como lo es el acero, la cerámica y, por supuesto, los diamantes.


38. Tissot

tissot-logo

Reloj Tissot Mujer PR 100 Lady T1012103603101

Tissot tiene diseños unisex e incluso adapta diseños masculinos a su línea femenina, lo que es ideal para combinar con la pareja o con los hijos. Pero no queda ahí, la línea femenina es bastante elegante y va desde los modelos de malla fina, las correas de acero, brazaletes formados por aros que se unen entre sí, correas de cuero y más, con formas alargadas, redondas y cuadradas.


39. Shinola

shinola-logo

Shinola The Runwell Reloj de mujer cuarzo 41mm...

Shinola sabe jugar con el diseño, tienen relojes con correas de distintas longitudes, desde las más finas y discretas hasta las más amplias, pero con lo que le gusta jugar más es con los acabados, texturas y colores. Sus relojes de correas de silicona pueden combinar más de un color y ser tan frescas y juveniles como lo desees, pero también maneja diseños súper elegantes y profesionales: ¡hay para todas!


40. Baume

baume-mercier-logo

Baume and Mercier Linea Silver Dial acero...

Colores pasteles, colores vivos, correas dobles, correas de acero, son muchas las opciones que ofrece esta marca para las mujeres. Todos son diseños bastante femeninos e incluso algunos terminan siendo una inversión completa porque se les puede cambiar las correas, así en un sólo reloj podemos tener más de un estilo para llevar en distintas ocasiones, com es el caso de la linea 10009. La opción más económica de la firma supera los 900 EUR, pero la más costosa no llega a los 3000 EUR, al menos en la línea para mujeres.


41. Armitron

Armitron Sport Reloj Digital para Mujer de Cuarzo...

Sus líneas deportivas, tanto para hombre como para mujer, son bastante asequibles y tienen varias opciones de colores y grosores de las correas. No todos son deportivos ni digitales, puedes encontrar modelos más profesionales, de tecnología analógica, con correa de cuero o de acero, pero en este tipo de modelos suele subir un poco más el precio, aunque se mantiene en un precio bastante aceptable, sin comparamos con marcas más lujosas. Pueden adquirirse de muchas maneras, pero Amazon suele ser la más conveniente.


42. Movado

movado-logo

En la mayoría de sus modelos priva la ausencia de números, eso lo hace más discreto y elegante. Ese diseño minimalista es bastante limpio, sin distracciones, pero, claro, no es lo único que ofrece, también tiene un reloj inteligente que aunque mantiene esa simpleza es realmente funcional, ese es el caso del Movado Connect 2.0, que se conecta óptimamente con los sistemas Android y iOS.


43. Bulova

Bulova Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con...

Los relojes Bulova exploran todas las facetas de una mujer, desde la más sencilla y tradicional que prefiere una correa de cuero duradera y resistente, a la mujer elegante que se siente cómoda con los colores plata y dorado de una correa de acero, pero pasando por la mujer refinada, amante del lujo y los diamantes. En Europa la mejor forma de pillarlo es a través de Amazon, pero su sitio web es una verdadera delicia para la retina.


44. Tory Burch

Si de distinción se trata, esta es la marca para o llevar el mismo reloj que los demás. Sus diseños son verdaderamente creativos y exploran una variedad de opciones atractivas, juegan con colores, estampados, mientras que sus correas de acero no sólo son las típicas sino que hay unas trenzadas, con algo de color. Sin duda, no es el típico reloj. En Europa disponen también de ropa, joyería y hasta una línea para el hogar y lo intrépido de sus diseños es una constante en todas sus creaciones.


45. Anne Klein

anne-kleinl-logo

ANNE KLEIN Reloj de Vestir AK/2716RBST

Con más de 40 años en la industria, Anne Klein es, sin duda, una firma confiable y reconocida que se inspira en el estilo de la mujer americana de ayer y de hoy, pero puede ser un estilo a la vez tan universal que las españolas nos sentimos cada vez más identificadas. Y es que la marca explora varios diseños que se adaptan a la perfección a un sinfín de ocasiones, pero también a muchas personalidades y gustos de la mujer actual. Si te gusta el cuero o los diamantes o quizá la originalidad o eres más tradicional, siempre hay un Anne Klein ideal.