Los 7 Mejores Voluminizadores De Labios: Labios Carnosos Y Cuidados

El más vendido No. 1
Lip gloss, Lip Plumper, Essence Lip, Lip Serum,...
144 Commentaires

La piel del rostro ya es delicada, pero ni hablar de la de los labios. Así que tocar nuestros labios con algo que no sea seguro es una movida arriesgada que no siempre sale bien. Aunque abundan las recetas caseras y los hacks, como el del vaso, para hacer crecer los labios, la verdad es que no son para nada seguras.

Si no quieres terminar con una quemada en el labio, lo mejor es pillar el mejor voluminizador de labios posible que además de inflarlos, los proteja y realmente los hidrate y mejore su apariencia a corto y largo plazo.

Los Mejores Voluminizadores de Labios

¿Cuál es el mejor voluminizador de labios?

En barra, en gel, con o sin color, en fin, que uno empieza la búsqueda pensando que sabe lo que quiere y luego termina más confundido que como empezó. Pero no te desanimes, comprar un voluminizador de labios tampoco tiene que ser un caos, ¿no? Prioriza tus necesidades, ¿quieres un voluminizador de efecto inmediato o algo que vaya de a poco cambiando el volumen de tus labios?

Según tu respuesta, puedes saber si lo que necesitas es un labial voluminizador un tratamiento tópico, descuida, también en forma de labial, pero con una fórmula más intensa y un efecto más prolongado.

1. Voluminizador de labios de TruuMe

Lip gloss, Lip Plumper, Essence Lip, Lip Serum,...

Ver en AMAZON

Su fórmula y pincel están diseñados para trabajar óptimamente con todos los tipos de boca, de esta manera puede resaltar los labios sin que esto afecte la forma natural de los labios.

Su formulación incluye con colágeno y elastina entre sus componentes, dos cosas que nuestro cuerpo deja de producir con el paso del tiempo y que siempre vienen bien para rellenar las líneas de expresión en y alrededor de los labios.

Pero no lo es todo, además de aumentar la elasticidad de los labios, activa la regeneración celular, resiste el envejecimiento y repara los labios.

Para todos los labios


2. Voluminizador de labios de PINPOXE

Bálsamo de labios, Lip Balm, Lip Gloss, Labios...

Ver en AMAZON

Fomentar la juventud de tus labios a largo plazo es realmente importante, y es precisamente para lo que está formulado este bálsamo para labios. Así, sus ingredientes naturales no sólo te harán lucir unos labios voluminosos ahora sino también a largo plazo.

Lo guay de esta fórmula es que también los hace ver más suaves e hidratados y, en consecuencia, lucen más sanos.

Lo que estaremos logrando no sólo es una apariencia más sexy sino también una sonrisa más jovial. Además, el envase al ser delgado, permite que lo puedas llevar contigo a donde quieras, incluso en tu clutch.


3. Voluminizador de labios de Belle Azul Plus Lips GLOSS

Acentúa e hidrata

Belle Azul - Plus Lips GLOSS - Brillo de Labios,...

Ver en AMAZON

Hay labios que gritan “bésame” y otros que gritan “hidrátame, por favor”. Si quieres que los tuyos griten lo primero, este serum de labios es un tratamiento voluminizador además de hacer ver los labios más carnosos y jugosos, los hidrata y los cuida  porque cuenta con aceite de argán y células madre, que ayudan a su vez a revitalizar los labios.

Lo bueno de esta fórmula es que no está pensada para un efecto momentáneo sino que se recomienda usar tres veces a día para mejorar los resultados a corto y largo plazo. ¡Se nota la diferencia!


4. Voluminizador de labios de Simon & Tom

Simon & Tom - Gloss Labios brillantes, Volumen...

Ver en AMAZON

Uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro, aparición de líneas de expresión y pérdida de vitalidad en los labios es el sol.

Este brillo de labios proporciona la protección solar adecuada, al tiempo que es una bomba de hidratación y te da el efecto sexy que tus labios necesitan. La canela es su arma secreta, al ser un potente estimulador circulatorio, concentra la sangre en los labios y hace que se vean y se sientan asombrosos. El aceite de jojoba y la manteca de karité no se quedan atrás ya que potencian la salud de tus labios.

Protección completa


5. Voluminizador de labios de WUNDER2 WUNDERKISS

WUNDER2 WUNDERKISS Brillo Voluminizador de Labios...

Ver en AMAZON

Cuando el toque de brillo no es suficiente, el color es la respuesta. Por eso este voluminizador de labios no sólo los hace verse más rellenos sino que también los hace verse mejor.

Es un labial libre de crueldad animal y vegano, su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico, de manera que los labios puedan recuperar la juventud que han ido perdiendo con tiempo al tiempo que se hidratan y se mantienen más saludables. Su toque de color complementa cualquier look de maquillaje, desde el más sencillo al más extravagante.

Está disponible en variedad de tonalidades.

Labios carnosos y coloridos


6. Voluminizador de labios de VOLUMAX Supreme Care & Gloss

VOLUMAX Supreme Care & Gloss. Labios Voluminosos,...

Ver en AMAZON

Si quieres algo práctico, para tener en el bolso y retocar cuando lo necesites, el empaque de este labial voluminizador está justamente pensado para esto. Cabe hasta en el bolsillo del pantalón y se aplica de forma sencilla sobre tus labios, directamente del tubito. Además de efecto de relleno de labios, actúa protegiendo del fotoenvejecimiento, la pérdida de firmeza y contra la polución.

Su fórmula aporta también frescor en los labios, lo que hace que no se sienta pesada, al tiempo que aporta el toque de color que necesitas, y no cualquier color: ¡colores vivos!

De textura suave y ligera


7. Voluminizador de labios de LR Wonder Company Hollywood Lip Volumizer

Wonder Company Hollywood Lip Volumizer,...

Ver en AMAZON

Cerramos la comparativa por lo alto, con un voluminizador que deja un efecto botox, pero sin exprimir tus finanzas. La verdad es que su efecto es increíble y, lo mejor de todo, instantáneo. Esto gracias al jengibre y la guindilla dos ingredientes naturales que proporcionan un cosquilleo agradable en los labios y que gradualmente van enfatizando el efecto voluminoso en los labios.

Tiene también veneno de abejas y feromonas, lo que potencia ese efecto sexy que buscamos. Es ideal para usar minutos antes de una cita, por ejemplo. Por si fuera poco, también hidrata profundamente los labios.

Con ácido hialurónico


La magia detrás del voluminizador de labios

El furor de muchas por tener labios carnosos, pero con un aspecto natural y discreto se ha acrecentado cada vez más. Hay muchas técnicas de maquillaje que ayudan a tener una ilusión óptica que de la idea de labios más grandes y, por supuesto, tratamientos estéticos que los deja al estilo de Kyle Jenner. Claramente, la segunda opción no es la más barata y la primera puede no ser tan práctica.

En este contexto el voluminizador de labios ha ganado mucho terreno en el mercado al ser la mejor opción para un efecto temporal de labios llenos que resulta bastante menos costosa que otras. Por lo general viene en forma de brillo labial, pero lo podemos encontrar en parches, en gel, en formato barra de labios, bálsamo y de muchas otras maneras, lo ideal es elegir la presentación que más cómoda se te hace al integrar en tu tipo de maquillaje.

Un voluminizador de buena calidad puede tener un efecto de una a cuatro horas, pero esto puede depender de muchos factores. Lo que tienen en común todos es que los voluminizadores de uso tópico es que funcionan al retener la humedad en la superficie de la piel, este sencillo acto es lo que permite que veamos una hinchazón localizada en el área deseada, así los labios se ven con más volumen y más suaves.

Pero este efecto no sucede por arte de magia. Aunque sí que parece mágico, la verdad es que se vale de ciertos ingredientes que resultan irritantes sobre la piel del labio. Hablamos de algunos tipos de pimienta, canela, el mentol o la menta propiamente. Todos estos ingredientes causan el mismo efecto, que la sangre corra hacia la superficie de la piel.

Algunos consejillos para seleccionar y agregar a tu maquillaje un buen voluminizador de labios

No hay nada milagroso, lo que sí hay es una buena elección de la fórmula del producto y una buena aplicación del mismo. Los trucos para tener unos labios más carnosos están a la orden del día, pero ¿qué tal si los unimos con una buena fórmula que genere un efecto voluminizador inmediato y que proteja nuestros labios? Pues, si no lo habías pensado, intenta ponerlo a prueba y verás que los resultados serán más evidentes y bonitos.

Pillar un buen voluminizador puede sentirse un poco como besar sapos. Verás que unos arden o molestan menos que otros, que algunos tienen una fórmula más densa que otros, que algunos son fáciles de llevar en el bolso, mientras que otros se derraman al primer apretón; en fin, que no es como coger el primero e irse a casa. Por eso, para ahorrarte el desencanto, mejor apúntante un par de cosas más:

Diferentes tipos de voluminizadores de labios

Los voluminizadores vienen en una amplia variedad de presentaciones y, a su  vez, pueden incluir distintos ingredientes diferentes que, como todo, cada uno reacciona diferente en distintas pieles y usuarios. Así que lo mejor es asegurarte de hacer una selección de productos bien informada. Más allá de si es asequible o no, lo recomendado es saber qué tipo de ingredientes estás escogiendo.

Puedes optar por aquellos que priman los ingredientes naturales y que, además del efecto voluminizador que perseguimos, también puedan hacer algo más por tus labios. Muchas fórmulas están pensadas para hidratar los labios, para evitar el envejecimiento o protegerlos del sol y otros agentes climáticos que a la larga afectan la buena salud de tus labios.

No te pases

Sesderma Fillderma Lips Voluminizador de Labios -...

Todo el punto de esto es que el resultado sea natural, de nada nos sirve aplicar una y otra vez mucha cantidad de producto en el contorno de labios y que luego el resultado sea poco halagador y adverso. El resultado va a ser más como de que te picado una avispa agresiva y te has comido toda una bolsa de patatas, quedará todo hinchado y brillante por todos lados.

Sensación de ardor u hormigueo

Si vas a pillar un voluminizador de labios, no importa si es de gama alta o no, en cualquier caso, la sensación que debes esperar es la de un hormigueo o hasta un ligero ardor en la zona en cuestión. Pero no te confundas, esta sensación debe ser tolerable y debe irse paulatinamente. Si la sensación es persistente, aguda y dolorosa, por favor retíralo de tus labios y consulta con tu médico. Nada que se sienta mal te hará bien, tenlo en cuenta.

Céntrate en el arco de cupido

Este es un pequeño truquillo que no debes perder de vista. Y es que si has pillado un brillo labial con efecto voluminizador, lo mejor es que, al aplicarlo, concentres tu atención en la zona central del labio, en el arco de cupido. Resaltará mejor esa zona y el efecto será más elegante. También se verán más jugosos y sensuales.

Incluso, podríamos agregar otro truco y es que si tu voluminizador es un brillo sin color, puede aplicar debajo una capa de labial mate con color, el de tu preferencia, o una tinta sutil y arriba cubres solamente la parte central con tu brillo voluminizador, verás que el efecto visual que hace es una verdadera pasada. ¡Ni tú misma reconocerás tus labios!


Preguntas frecuentes

👄 ¿Es seguro un voluminizador de labios?

Lo es, sino no estuviera a la venta en Europa, aquí las regulaciones relacionadas a la cosmética son estrictas, pero, como todo, el problema es el exceso. Debes saber que el resultado es temporal, con lo cual es ideal para un momento específico, quizá una cita o un evento particular. El uso continuado y prolongado puede hacer que los labios se resequen y se agrieten, ya que puede que se irriten o que simplemente pierdan la humedad natural que tienen. Además, su uso continuado puede hacer que la fórmula vaya perdiendo efecto sobre tus labios a la larga.

👄 ¿Cuánto duran los voluminizadores de labios?

Depende de su formulación, pero lo que podemos esperar en un voluminizador de labios con una óptima relación calidad precio es que su efecto se mantenga en los labios de una a cuatro horas continuas. Pero lo mejor es siempre buscar aquellos que puedan durar cuatro horas, toma en cuenta que cuanto más dure su efecto, menos tendremos que retocar y no nos veremos expuestos a un abuso del uso del voluminizador.

Sin embargo, hay formulaciones pensadas y diseñadas para que el efecto se mantenga con el paso del tiempo. Es decir, que con cada aplicación el efecto se vaya haciendo “permanente” con el paso del tiempo. Pero no son todas las formulaciones, sino unas pocas que además lo especifican o bien en su empaque o en la descripción del producto. Si no estás seguro de esto, lo mejor es consultarlo con el fabricante o vendedor.

👄 ¿Qué pasa si uso mi voluminizador de labios todos los días?

Como lo advertimos líneas atrás, el peligro del uso constante y abusivo de un voluminizador de labios es que se irriten y que se sequen. Por eso, lo recomendado no es sólo usarlo en momentos puntuales sino mantener los labios bien hidratados, así como proteger la zona con una crema de contorno de labios.

👄 ¿Cómo puedo voluminizar naturalmente mis labios de manera permanente?

El efecto permanente no lo da ni el botox, siempre hay que retocar el tratamiento voluminizador que escojas. Sin embargo, muchos usuarios han encontrado una forma constante de conseguir un efecto voluminizador de manera natural y es tan sencillo como mezclar unas gotas de pimienta de cayena con una cucharada de aceite de oliva, colocar suavemente la mezcla en los labios y dejar actuar durante unos minutos antes de limpiarlo completamente, para pasar posteriormente a hidratar con el bálsamo labial de tu preferencia.

👄 ¿Cuánto tiempo deja el labio más grueso?

Lo usual es tener que esperar unos 10 minutitos, tras la aplicación, para que el voluminizador haga lo suyo y los efectos sean evidentes. Por fortuna para las impacientes, se están formulando cada vez más voluminizadores que aceleran el tiempo de acción a hasta 5 minutos. De esta manera, puedes hacerlo como que de último minuto de tu maquillaje sin tener que esperar demasiado a lograr el efecto Angelina Jolie tan deseado.