Los 7 mejores sujetadores adhesivos para vestido sin espalda

No sólo se trata de evitar tener que mostrar los pezones a la ligera, que sí, que es verdad que todos tenemos, pero no siempre es cómodo que sean notorios, sino que se trata también de que el busto luzca bien, lo que puede ser todo un reto cuando carece de soporte, sobre todo si hablamos de senos grandes.

El mejor sujetador adhesivo tiene que durarte incluso si bailas toda la noche o si estás en un clima húmedo que te haga sudar. Una vez que consigues el indicado, no hay vuelta atrás, no hay regreso al molesto sujetador convencional.

Los mejores sujetadores adhesivos


¿Cuál es el mejor sujetador adhesivo?

Las inquietudes en torno a un sujetador adhesivo suelen estar relacionada con su talla. Y es que muy pocos ofrecen el soporte que los senos grandes y pesados necesitan. Entonces, debemos asegurarnos que se encuentre en tallas de la A a la D preferiblemente, y la construcción sea lo suficientemente sólida como para mantener todo en su lugar.

No escojas el modelo a la ligera escoge uno que se ajuste al estilo de la ropa y a tus senos. Es importante que no asumas que todos son reusables o desechables, debe indicarse explícitamente en el empaque o descripción del producto.

A continuación te presentamos los mejores sujetadores adhesivos:

1. El mejor para pechos grandes: Sujetador adhesivo invisible Mimoday

Sujetador adhesivo push-up sujetador de pecho con...

Ver en AMAZON

No es un simple sujetador para vestidos, es uno que permite que incluso los senos grandes, pesados y caídos, se sostengan perfectamente y se vean levantados y rejuvenecidos.

Están disponibles en diferentes tallas, de la A a la E, por lo que es ideal para todo tipo de usuarias. Al ser de color negro, es un sujetador ideal para ropa de noche, de gala o simplemente ropa oscura del día a día.

El broche central permite mayor seguridad y su forma permite que luzcan perfectamente escotes medios sin sospechar que llevas algo puesto porque es totalmente discreto. Además, es reutilizable


2. El mejor para realzar los senos: Sujetador adhesivo silicona ZWOOS

ZWOOS Sujetador Invisible Adhesivo Push Up...

Ver en AMAZON

Incluye dos pares de sujetadores de color nude, lo que permite que se camuflen perfectamente sobre el seno. Son individuales, no hay nada que los una entre sí, con lo cual no sólo queda la espalda descubierta sino también la parte central del pecho.

Son ideales para personas de talla de copa A o B porque además de cubrir propiamente el pezón, cuentan con unas pestañas, en forma de orejas de conejo, que es en donde está en adherente y nos permiten ajustar el levantamiento del seno y escoger qué tan juntitos los queremos. Son de gel de sílice inofensivo.


3. El mejor para vestidos: Sujetador adhesivo push up Niidor

Niidor Sujetador Adhesivo Tirantes Pegajoso...

Ver en AMAZON

Se trata de un pack bastante versátil que incluye dos sujetadores diferentes, un sujetador espalda transparente y un set de dos cubre pezones ideales. Ambos tienen el adherente en la copa, lo que nos libra de los incómodos tirantes del sujetador común.

Ambos son reutilizables y de silicona segura, de grosor medio, para que no se noten y tengan esa apariencia natural, pero para que el pezón esté lo suficientemente cubierto, también son color nude.

El sujetador principal tiene un broche en la parte central que permite que los senos estén más cerca y nos aporta mayor sensación de seguridad.


4. El mejor para dar forma al busto: Sujetador adhesivo sin tirantes SHINYMOD

SHINYMOD Sujetador Adhesivo Sujetador sin Respaldo...

Ver en AMAZON

Dos tipos de sujetadores en un mismo paquete, lo que lo hace una inversión bastante completa. El sujetador principal es transpirable y autoadhesivo, lo que hace que sea fácil de colocar y de llevar. Es en forma de ala, por lo que crea un pecho profundo.

El segundo es un par de cubre pezones, ambos son de silicona, lo que los hace más cómodos y suaves. El adhesivo no irrita la piel y tiene una gran adherencia, que permite que todo esté en su sitio todo el tiempo. Pueden lavarse suavemente de forma manual, con un poco de agua tibia.


5. El mejor para pecho de pequeño a medio: Sujetador adhesivo pezoneras Chalier

2 Piezas de Pezoneras Adhesivas, Sujetador...

Ver en AMAZON

Ambas son adhesivas, una en forma de flor y otra en forma redonda, no sólo tapan el pezón y hacen que se vea más discreta la zona sino que además son capaces de realzar el busto gracias al adhesivo que tienen en sus solapas superiores.

Gracias a su fuerte viscosidad y alta capacidad de sujeción, permiten que los senos se vean más levantados. Es ideal para los senos pequeños y medianos, son los que se ven más beneficiados.

En ambos casos, la espalda queda completamente descubierta, así como los hombros para lucir escotes pronunciados y lucir elegantes en cualquier outfit.


6. El de mejor ajuste: Sujetador adhesivo espalda descubierta

MW Push Up Sujetador sin Soporte - Adhesivas...

Ver en AMAZON

¿Buscando un sujetador cómodo que te permita mostrar tu espalda y tu escote? Este sujetador adhesivo es una buena opción, sobre todo para mujeres con mucho pecho, quienes generalmente son las que generalmente se ven en la encrucijada de lucir un lindo escote sin comodidad o tener que renunciar a lucir el escote por comodidad.

En este caso, disponemos de copas de la A a la E para todas las tallas y en la parte central los senos se une a través de un cordón que permite un soporte y seguridad mayor, al tiempo que mantiene todo en su lugar.


7. El mejor para cubrir y levantar: Sujetador adhesivo reutilizable

Mnioky 2 Pares Sujetador Adhesivo,Invisible...

Ver en AMAZON

Son dos pares, lo cual nos ofrece una excelente relación calidad precio, además del hecho de ser reutilizables y verdaderamente fáciles de mantener, lavándolas después de cada uso con un poco de agua tibia.

Al ser de gel de silica, hablamos de un material que proviene de la naturaleza, por lo que es menos probable que cause algún tipo de reacción adversa, alergia o irritación. Otra buena noticia es que generan un efecto de levantamiento tan inmediato como sutil, nada exagerado.

Hay un par negro y un par beige, así se pueden usar en una variedad de ocasines sin problemas.


Hablemos sobre los sujetadores adhesivos

sujetador-adhesivo

Desde temprana edad, cuando nuestro cuerpo empieza a necesitarlo más, las mujeres nos vamos familiarizando con la lencería. Pero la verdad es que ese mundillo es más extenso que sólo el bikini y el sujetador regular. De hecho, con ciertas prendas de vestir comenzamos a necesitar diseños diferentes al que usamos regularmente.

Hay muchos modelos, pero si hay uno que nos salva la vida en muchas ocasiones son los sujetadores adhesivos. Se trata de un soporte invisible que permite que todo se mantenga en su lugar y tapar nuestros pezones de forma discreta, así podemos lucir escotes sin que se vean eclipsados por un sujetador evidente.

En el mercado hay bastantes formas y opciones disponibles al buscar estos sujetadores adhesivos que, de hecho, también se conocen como sujetadores sin espalda, sin tirantes o adheridos. Y son ideales para llevar con vestidos de espalda descubierta, franelas sin tirantes o tops.

A la hora de comprar verás que hay una verdad importante y que el precio varía de forma importante de una marca a otra o de un modelo a otro. Y aunque es importante tomar en cuenta la opinión de otros usuarios, es verdad que hay muchas usuarias que aún no le han agarrado el truco a este tipo de sujetadores.

Y es que lo más importante al llevarlos es saber colocarlos y muchas usuarias ignoran esto, Por ejemplo, es importante que tu piel esté limpia, libre de cremas, lociones o aceites para que se adhiera bien a la piel, este tipo de productos pueden hacer que el sujetador se deslice y no haga su trabajo efectivamente.

¿Sabías que hay más de un tipo de sujetadores adhesivos?

Aunque en el mercado abundan opciones, es verdad que si buscas el menos costoso puede que te topes con el mismo modelo la mayoría de las veces y ya sabemos que el mayor reto aquí es que puedan sentar bien más allá de una copa B.

Por lo general, el modelo más popularizado es el de silicona de toda la vida y no suele siempre atender a las demandas de sujeción de un busto más grande y más pesado, por lo que es normal que la mayoría se rinda casi que al primer intento.

Lo que sucede es que se desconoce la variedad de modelos, cada uno atiende a necesidades diferentes del busto y del outfit en cuestión, por lo que no vendría mal conocerlo y saber qué propuestas están a nuestra disposición.

Sujetador de silicona

Ranpo - Sujetadores adhesivos sin tirantes de...

El uso de la silicona no sólo se limita a su uso en implantes mamarios. Y es que al ser tan suave y duradero, la verdad es que no es raro que también nos permita unas copas invisibles de buena calidad y  una apariencia tan natural que pareciera que no llevamos nada en los senos.

Aunque las hay en diferentes tamaños, de la copa A a la C. Los sujetadores de silicona están plenamente recomendados para mujeres con pecho pequeño, que no requieran demasiado soporte porque este tipo de sujetadores no ofrecen un soporte demasiado asombroso.

La silicona tiene muchos beneficios, además de ser suave, la verdad es que es un material bastante sencillo de limpiar y mantener en buen estado. Además, si tenemos los cuidados necesarios, es un material que puede tener una larga vida útil.

Es un material también cómodo de llevar, compatible con la piel. Y no sólo eso, este suele ser un tipo de sujetador fácilmente ajustable. Una característica ideal para las mujeres activas, ya que pueden usarlos para hacer actividades y sudar, sin correr el riesgo de que se caigan.

Sujetador de tela, sin respaldo

Hablamos de un sujetador espalda al aire libre. Lo guay de este modelo es que la parte delantera es como la de un sujetador habitual, de tela, por lo que puede resultar cómodo ya que es al que estamos familiarizadas la mayoría.

La diferencia aquí es que la espalda no tiene ningún tipo de soporte, entonces la forma en la que se sostiene de la piel es a través de las solapas laterales que tendrán unos adhesivos que van en contacto directo con la piel.

Comparándolo con el modelo anterior, de silicona, podemos decir que tiene algo más soporte. Sin embargo, sigue siendo más adecuado para quienes tienen senos pequeños o medianos, ya que los senos más grandes, al ser más pesados, demandan un soporte mucho mayor.

Sujetador sin tirantes, sin espalda

Su particularidad es que tienen escotes en forma de U con soporte de alambre, que aportan un mayor apoyo al seno, pero la verdad es que son bastante  parecidos en muchos sentidos al sujetador adhesivo de tela del que hablábamos líneas atrás.

Las copas suelen estar hechas de nailon spandex o silicona. Son ideales para levantar el pecho, al tiempo que dejan la espalda descubierta para que luzca en un vestido con la espalda baja o una camisa descubierta por detrás.

Sujetador sin tirantes sin espalda con adhesivos

Puede que si te has sentido un poco insegura con los sujetadores anteriores, encuentres en este tu aliado. Y es que las copas de silicona están ubicadas debajo con aros, lo que sirve para ofrecer un mayorsoporte.

Por otro lado, los adhesivos con los que cuenta son de grado médico, lo que las hace bastante seguras. Y las correas se pueden mantener fácilmente en buen estado con sólo lavar a máquina o a mano después de cada uso.

Cintas adhesivas para levantar senos

Son básicamente pezoneras, ya que son sin espalda y sin tirantes. Como su nombre lo indica, se trata de unas cintas adhesivas que ayudan a ofrecer un levantamiento instantáneo en los senos.

Ideal para pecho caído y separado porque puedes juntar y levantar los senos tanto como lo desees o la vestimenta lo requiera. Son fáciles de usar, permiten moldear y pueden conseguirse a un precio barato. La mejor parte es que son universales, ya que pueden funcionar para senos de la A a la D y suelen ser impermeables.

La clave para hacerte con el mejor sujetador adhesivo

NuBra - Sujetador adhesivo - para mujer Multicolor...

Las primeras claves para quedar realmente satisfechos con un sujetador adhesivo es entender y atender bien las necesidades del propio busto, así como del outfit o vestimenta en cuestión, así podemos escoger el modelo que mejor se ajusta.

Una vez lo tenemos ya definido, es momento de centrarnos plenamente en el sujetador, en la talla, en su capacidad de sujeción y en otros detalles y características que nos va a permitir asegurarnos de que realmente será funcional.

  • Color

Ya sea un sujetador que se pega en la misma copa en los laterales, generalmente podrás encontrarlo en tonos nude, que van desde un rosita pálido a un beige tirando a marrón. Lo bueno de estos, es que, al simular el tono de la piel, pueden llevarse cómodamente con una variedad de atuendos como si no llevaras nada.

Sin embargo, no es el único tono en el que puedes encontrar tu sujetador invisible. Según la marca o el modelo en cuestión, es probable que también lo encuentres en blanco o en negro.

Y puede que te estés preguntando “¿y yo para qué lo quiero de algún color si igual no se va a ver?” Pues, hay algunos tipos de telas que transparentan más o menos, en donde puede ser una buena idea considerar un sujetador adhesivo con la tonalidad principal de esa tela, así esa zona pasará desapercibida en lugares de mucha luz o en fotos con flash.

  • Corte bajo

Cuando hagas tu selección de sujetadores adhesivos es muy importante tomar en cuenta el outfit ya que, por lo general, suelen permitir lucir el escote hasta cierto punto. Teniendo en cuenta hasta donde llega la abertura o escote de tu vestido o camisa, puedes entonces elegir qué tan bajo será el corte del sujetador.

Todo dependerá de su construcción, de si la copa es realmente robusta y rígida, pero, por lo general, mientras más profundo o más bajo sea el corte del sujetador, más comprometida se verá el soporte. Algunas veces, si el escote de la ropa es muy pronunciado, puede ser incluso mejor ir a por cintas adhesivas directamente.

  • Cierre

Esto aplica en ciertos casos, por ejemplo, el más `popular de estos es el sujetador de copas adhesivas que se colocan por separado y luego se jugan con broche que está en la parte central, que permite que se levanten y se junten, dando un efecto levantador o push up inmediato, al tiempo que permite profundizar el escote.

Si el broche no es tu sistema favorito, pero sí las copas adhesivas, puedes encontrar estas copas juntas, si necesitas de broche o con un sistema de cierre a través de un cordón. También puedes encontrar las copas separadas que no necesitan juntarse entre sí, pero con las que se sacrifica ese efecto levantador de los demás ejemplos.

  • Grosor

Las copas sujetador que puedes conseguir a un precio asequible suelen ser finas, cumplen con su trabajo que es disimular la apariencia del pezón y mantener los senos en su lugar.

No obstante, si nos vamos a los modelos de gama alta, podemos conseguir las copas de material más grueso. Al ser de doble grosor o tener algo de relleno, permiten que los senos se vean más grandes y más elevados, lo que es beneficioso para mujeres con poco pecho.

Toda en cuenta siempre la vestimenta antes de decantarte por uno y otro. Hay que considerar si el escote se ve mejor con unos senos más voluminosos que llenen el espacio o si luce mejor de forma más discreta.

  • Material

La elección del material está ligado a dos cosas importantes: la sensación que quieres obtener y cómo se va a ver con cierta ropa. Por ejemplo, el silicón lo que permite es una sensación y apariencia muy natural, como si fuera el mismo seno al desnudo, lo que permite vestir telas delgadas y que transparentan.

Pero no es el único material disponible, así que si por alguna razón no te sientes cómoda llevando sujetador de silicona, puedes optar por los que están hechos de algodón o de un material de tela similar al de los sostenes normales que combina lycra, nylon.

  • Reusable

Algunos se limitan a un único uso porque se le quita el adhesivo. Esto es ideal para cuando eventualmente tenemos eventos en donde queremos vernos algo sensual y un poco elegantes.

Pero si usualmente utilizas prendas escotadas y te gusta mostrar algo más de pecho o de espalda, entonces te viene mejor un sujetador reutilizable, que el adhesivo que se regenera automáticamente una vez que se seca.

No todos los sujetadores reutilizables duran lo mismo, pero lo que mejor podemos esperar es usarlo un máximo de 25 veces. Solamente toma en cuenta que cuanto más veces lo puedas reutilizar, más costoso será.


Preguntas frecuentes

👗 ¿Cómo elijo el sujetador adhesivo de la talla correcta?

La verdad, es bastante fácil. Se manejan las mismas tallas sujetador, pero sin contar con la espalda, solamente contamos con la talla de copa, que puede ir de la A a la D. Y es que la mayoría de los sujetadores adhesivos no cuentan con soporte en la espalda. Y si lo hace, se trata de una cinta adhesiva que se puede ajustar a cualquier tamaño.

Hay algunas marcas o modelos que pueden agregar tallas adicionales o pueden ofrecer incluso copas DD. Si este es el caso, basta con revisar cuántos cm abarca o equivale esa talla en cuestión y medir nuestro busto para estar más seguras.

👗 ¿Cómo se vuelven a pegar los sujetadores adhesivos?

El truco principal es asegurarnos de colocar siempre el sujetador sobre la piel limpia, sin aceites, lociones o cremas, así no se va tan fácil el efecto adherente de la copa. Pero, para restaurarlo, sólo hay que enjuagar las copas del sostén con jabón y agua tibia para eliminar los aceites de la piel y así mantener la adherencia del sujetador más tiempo.

👗 ¿Qué adhesivo se usa en los sujetadores adhesivos?

Si es un sujetador de calidad, seguramente estamos hablando de una silicona de grado médico. No sólo es segura sino fácil de mantener y su forma suele ser plana, lo que es ideal para sentirlo natural, como si fuera el propio seno. Además, no suele tener burbujas que deformen la copa y le den una apariencia extraña.

👗 ¿Es seguro el sujetador adhesivo?

Tanto las copas de silicona de grado médico, como el adhesivo en sí suele ser bastante seguro. Sin embargo, somos conscientes que el adhesivo suele estar en contacto directo con la piel, lo que puede hacer que para una piel sensible o reactiva, el adhesivo más el roce diario pueda generar alguna reacción alérgica.

Merece la pena primero, conocer nuestra piel, saber si somos alérgicos a este tipo de materiales y, de hecho, siempre viene bien hacer alguna prueba en una parte de la piel, antes de usarlo en el día especial.

👗 ¿Los sujetadores adhesivos son reutilizables?

No todos, hay que asegurarnos que lo indique implícitamente en el empaque o en la descripción del producto.