Los 7 mejores sujetadores sin tirantes y bandeau

¿Sostiene bien los senos, pero carece de comodidad?

¿O es cómodo, pero se te baja al segundo? Parece que siempre hay que sacrificar algo, pero no necesariamente tiene que ser así y lo notas cuando te pillas el mejor sujetador sin tirantes. También puedes encontrarlo, pon atención y toma nota.


¿Cuál es el mejor sujetador sin tirantes?

Conocer el outfit que vamos a llevar de antemano es importante para escoger el color del sujetador y el tipo de escote, saber si puede tener espalda o si debe prescindir de esa tira.

Tu sujetador sin tirantes ya tiene mucho trabajo, así que es importante que te asegures de que sea de tu talla, una de más puede hacer ver tus pechos caídos y bajarse fácilmente con el movimiento.

A continuación, les presentamos los mejores sujetadores sin tirantes:

1. El mejor sujetador sin tirantes de efecto desnudo – Maidenform

Maidenform Minimizer, Sujetador Mujer,Beige (Body...

Ver en AMAZON

Fabricado con poliamida y elastano, así obtenemos entonces un sujetador sin tirantes firme y duradero que incluso se puede lavar a máquina. Tiene un diseño continuo que arropa todo el pecho, así no se nota debajo de la ropa. Eso, unido a su color nude, da un efecto desnudo favorecedor.


2. El mejor para pecho voluminosos – Sujetador sin tirantes tallas grandes DELIMIRA

DELIMIRA - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes...

Ver en AMAZON

Con los sujetadores grandes a veces es más difícil pillar uno sin tirantes que ofrezca un buen soporte. Este modelo que realmente solventa ese problema por sus laterales elásticos y puntos de silicona en la parte interior que optimizan la sujeción. Lo hay en una variedad de tallas y colores.


3. El mejor sujetador sin tirantes en negro -Joanna

Selene Sujetador Joanna Negro 100C

Ver en AMAZON

La ropa interior negra es ideal para llevar con ropa oscura y que no se note que llevas algo debajo. Este sujetador sin tirantes además tiene una banda ancha delante para más soporte, pero más fina detrás, lo que lo hace más disimulado. Se puede usar con o sin tirantes.


4. El mejor sujetador sin tirantes con encaje – Boao

3 Piezas de Tubo de Encaje Floral de Mujeres Banda...

Ver en AMAZON

Si quieres mantenerte entre lo low cost y lo versátil, este pack de tres sujetadores tubulares sin tirantes y sin aros te va a molar. El encaje floral los hace ver súper femeninos. El rosa y el blanco son ideales para la ropa clara y el negro para la oscura.


5. El mejor con escote palabra de honor – Sujetador sin tirantes IRIS & LILLY Body Smooth

Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado...

Ver en AMAZON

No importa el tamaño de tu busto ni el color del que vayas a vestir, hay muchas opciones para este modelo de sujetador sin tirantes. Su relación calidad precio es ideal, pero durará incluso más si lavamos a mano. Su escote palabra de honor favorece el busto y es elegante.


6. El mejor sujetador sin tirantes sin espalda -SHINYMOD

SHINYMOD Sujetador Adhesivo Sujetador sin Respaldo...

Ver en AMAZON

Este sujetador es una pasada, el secreto mejor guardado para los escotes. Y es que no tiene tirantes, ni aros ni espalda, al punto que parecieras que andas sin sujetador, pero mejor, con el busto súper levantado. Cada copa se adhiere a cada seno, mientras los une y los realza.


7. El mejor sin aros – Sujetador sin tirantes elástico Urban Classics Top Bandeau

Urban Classics Ladies Pads Bandeau Top, Blanco,...

Ver en AMAZON

La comodidad de este sujetador sin tirantes es comparable con la de un sujetador deportivo, por lo que querrás llevarlo a diario. No sólo es elmenos costoso, sino que obtienes un sujetador y un top al mismo tiempo, pues se puede usar por sí solo, como un crop top.


¿Qué es un sujetador sin tirantes y para qué se puede usar?

sujetador-sin-tirantes

Así, como su nombre lo indica, se trata de tu sujetador tradicional, pero sin tirantes, por lo que todo el soporte depende más de la parte inferior del sujetador. Lo que sí es bastante versátil, va con prendas con tiras finas, con tops o vestidos con los hombros descubiertos.

No solamente se queda como un sujetador sin tiras únicamente, según la marca los modelos irán variando y podemos encontrarlos con efecto push up, sin aros y con banda elástica gruesa inferior. Incluso el sujetador adhesivo que da la ilusión de que estuviéramos sin sujetador, ideales para vestidos o bodies con la espalda descubierta.

Un sujetador sin tirantes puede venir bien para una cantidad importante de looks y ocasiones. Recuerda que no se trata solamente de sostener el busto mientras puedes lucir tus hombros con libertad sino también de realzar el busto y hacerlo ver más levantado, eso sin duda te hará ver más joven a la vez que sensual y favorece mucho.

Las claves para ajustar bien tu sujetador sin tirantes. ¡No le tengas miedo!

Si has escogido bien el tamaño de tu sujetador y si es de buena calidad, entonces tienes una buena parte del camino recorrido. Por eso es recomendado que al hacer tu selección tomes en cuenta tu tallaje regular.

Aunque en ciertos casos tu talla habitual se sentirá un poco más ajustada de lo normal en los sujetadores sin tirantes. Y es que al prescindir de los tirantes, suelen hacer un poco más de presión en la parte inferior para compensar el soporte.

De todas formas, siempre vamos a partir de nuestra talla y a partir estaremos ajustando lo que haga falta. Lo importante es que no sacrifiques nunca la comodidad y que no se presione demasiado porque puede irritar.

Para las tallas grandes casi siempre suele funcionar que tenga aros para que haya un mayor soporte y seguridad. Pero el truco es siempre respetar la forma y el tamaño de tus senos, nada más grande o más pequeño te va a funcionar verdaderamente.

¿Qué sujetador sin tirantes comprar?

Seguramente ha llegado el momento de ir a una fiesta o a un evento en el que quieres lucir un look sin mangas y has tenido que salir corriendo a por un sujetador sin tirantes sin tener mucha idea de qué esperar realmente.

La verdad es que buscar un sujetador sin tirantes es una tarea aún más ardua que comprar un sujetador regular. Y es que le estamos pidiendo todo lo que le pedimos al sujetador regular, pero además le estamos pidiendo que prescinda de uno de sus puntos de apoyo: los tirantes.

El mayor reto es lograr que se sienta cómodo y que no se baje, lo que podemos resolver prestando mucha atención a los puntos de apoyo restantes del sujetador. Considera siempre el look que vas a llevar antes de comprar tu sujetador sin tirantes para verificar que armonicen perfectamente y, por supuesto,  considera que el precio puede ir de 5 a más de 30 EUR.

Agarre antideslizante

un-sujetador-sin-tirantes

Como su nombre lo indica, aquí lo importante es el soporte siempre, sobre todo cuando le quitamos los tirantes. Entonces, en este caso los agarres antideslizantes son muy buenos aliados para darnos mayor seguridad.

Nadie quiere un sujetador que se esté bajando a cada minuto y haya que estar ajustándose siempre, no es práctico, no es cómodo, no es sostenible al pasar los minutos.

Pueden tener un elástico amplio o pequeño de silicona, esto dependerá del modelo pero también del peso del busto porque estos agarres deben responder a eso. Esto es siempre importante, pero si vas a bailar toda la noche o incluso a brincar, entonces la importancia es mayor.

Tiras desmontables

La realidad de muchas es que compramos un sujetador sin tirantes para vestidos sin espalda que utilizamos una noche especial y luego ese sujetador se queda agarrando polvo en un cajón hasta quién sabe cuándo.

Pues, la mejor manera de sacarle partido a la inversión, por barata o cara que sea, es asegurándonos que sea versátil. La verdad es que en sí mismo este sujetador sin tirantes lo es, lo podemos aprovechar para tops o franelas sin mangas o con tirantes muy finitos, pero si viene con un kit de tirantes desmontables, el beneficio será mayor.

Si incluye tirantes extraíbles podemos jugar mucho más con él porque podremos usarlo en cualquier ocasión. De hecho, si me lo preguntas a mí, me parece un ahorro porque por una sola inversión tenemos sujetador sin tiras, con tirantes cruzados y al derecho, como lo prefieras.

El tamaño de la copa

La talla ideal de sujetador es vital no sólo para que cumpla con su función sino para que tú te sientas realmente cómoda en él. Pero en este sujetador específicamente esto se vuelve aún más importante porque le estamos dando mucha responsabilidad, al dejar el soporte en manos de la parte inferior sin que apriete ni irrite.

Es importante que la copa sea del tamaño correcto porque como sea un poco más grande. no sólo se va a bajar sino que se verá como un compartimiento entre el seno y el sujetador que se refleja en la ropa.

Ganchos grandes y resistentes

Para mayor soporte, bandas más anchas y más amplias. Esto se traduce en ganchos de ajuste más grandes. Esto va a permitir que se quede todo en su sitio y que el ajuste sea el deseado. Nos conviene a todas, pero en un sujetador para pecho grande es vital.

No pases por alto el hecho de que estos ganchos deben ser de un material resistente, preferiblemente de metal, los de plástico terminan cediendo y se abren o directamente se caen, lo que no es conveniente.

Sin alambre a los lados

En los laterales siempre hay unas inserciones que ayudan a darle mayor soporte y estructura al sujetador en sí para que todo el trabajo no recaiga únicamente en la parte inferior.

El problema de esto es que normalmente tienen unos alambritos que pueden ser incómodos, y a pesar de estar forrados con la misma tela, al final acaban por pinchar la piel. Para evitar todo esto lo mejor será que no tenga alambres, sino que esté hecho enteramente por tela o un relleno de calidad.

Cómo elegir la talla de sujetador sin tirantes

Comparativa sujetadores sin tirantes


Preguntas frecuentes

👗 ¿Se caen los sujetadores sin tirantes?

¡No! Y si tu sujetador sin tirantes se te cae es porque definitivamente escogiste mal o es un modelo muy malo. Esto suele suceder cuando la banda del sujetador es demasiado estrecha y no puede soportar el peso de tus senos o que no es de la talla correcta, sino que te queda definitivamente más grande.

👗 ¿Qué puedo usar en lugar de un sujetador sin tirantes?

Los sujetadores sin tirantes suelen ser la opción más cómoda, pero si para ti simplemente no funcionan, por fortuna, encontrarás una buena variedad de tipos de sujetadores en el mercado.

Por ejemplo, los hay con adhesivos, que son ideales para prendas sin espalda. Puedes optar por tirantes transparentes o vestidos con encajes o con malla color piel, que te permitan llevar sujetadores color piel debajo. O definitivamente ir sin sujetador, con cubre pezones.

👗 ¿Cómo se queda un sujetador sin tirantes?

Al no estar los tirantes, el trabajo de mantener tus senos en su lugar y soportar su peso recae en la copa y en la banda inferior. Para que se mantenga todo en su lugar y el sujetador no se deslice en un dos por tres lo que necesitas es una banda amplia, ganchos grandes, agarre antideslizante y la copa del tamaño correcto para tus senos.

👗 ¿Deberías bajar una talla con un sujetador sin tirantes?

Depende de la marca o el modelo específico que estés por comprar, ya que algunos sujetadores sin tirantes son ya más ajustaditos para así compensar la falta de tirantes y seguir brindando un buen soporte.

Algunos son exactamente iguales a los habituales, así que seguramente tendrás que pedir una talla menos para asegurarte que esté bien ajustado. Siempre verifica la tabla de tallas de lenceria antes de comprar y no lo des por hecho. Pero recuerda que no debe ser tan apretado que te deje marcas o genere irritación, eso no.