Amazon Prime Day 2021: Las ofertas que esperamos ver

Llega el tan esperado Amazon Prime Day 2021 y comparto contigo TODO lo que necesitas saber para darte los caprichitos que creías IMPOSIBLES y para que repongas todos los productos de belleza que faltan en tu tocador.

¡Hablamos de descuentos de más del 50%! Si esto te interesa, sigue leyendo.

¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?

Tendrá lugar entre el 21 y 22 de junio del 2021.

Inicia a las 0:00 horas del 21 de junio y finaliza el martes 22 de junio a las 23:59 horas.

Sí, 48 horas de muchas ofertas y rebajas en una lista larguísima de productos de grandes y pequeñas empresas.

DATO: Desde ahora, en los días previos al prime day, puedes encontraralgunos descuentos para aprovechar.

¿Qué es Amazon Prime Day?

Este evento de ventas exclusivo de Amazon se ha convertido en uno de los más importantes, junto al black friday y al cybermonday. Y, para ser honestos, viene destronando a los últimos dos.

Pero, ¡hey! Solo podrán disfrutarlo quienes tengan una suscripción activa en Amazon Prime.

RECOMENDACIÓN: Si no eres cliente de Amazon Prime, estás a tiempo de hacerte con una prueba gratuita y no quedarte por fuera estas fechas.

Sucede a nivel MUNDIAL, se celebra simultáneamente en 10 países, y están incluidas una gran variedad de secciones.

El año pasado, de hecho batió récord de suscripciones Prime, y logró vender más de un millón de juguetes y cientos de miles de televisores, ordenadores y móviles.

Pero, aunque ahí es donde se enfocan el grueso de los compradores, las ofertas de beauty son ESPECTACULARES.

Marcas de skincare, belleza, higiene y maquillaje, incluso de ropa, a mitad de su precio -en algunos casos, incluso menos- y a la puerta de tu casa en UN DÍA o dos.

¡Maravilla pura y ansia viva beauty a tope!

¿Cómo prepararse para el Amazon Prime Day 2021?

¿Te ha pasado que en las rebajas de verano o de invierno te lanzas a las tiendas y están tan concurridas, tan petadas, tan catastróficas, que te olvidas de lo que estabas buscando?

¡Yo detesto esa sensación!

El agobio, la gente… ¡Es muy fácil perder el norte!

Y mira que en las ventas online es peor, porque hay tantas cosas rebajadas que se te van los ojitos y en un pestañar te quedas sin nada.

¿La clave? HAZ LA LISTA DE LA COMPRA.

Sí, sí, como si vas al súper a comprar lo del mes.

  • Haz una lista de los productos que necesitas reponer. Piensa en los básicos de tu skincare o de maquillaje, lo que se te está acabando.
  • Haz un repaso de lo que te falta e incluyelo a la lista, ¿Tu rizador está muy viejo o la plancha dejó de funcionar hace semanas? ¡Inclúyelo!
  • Incluye aquellos productos que has querido probar, pero que estaban siempre fuera de tu presupuesto. Antes, haz una buena investigación y valora si verdaderamente merece la pena y cómo puedes aprovecharlo.

RECOMENDACIÓN: Si vas a comprar algún producto nuevo o quieres probar alguno en específico, evalúa sus características y ten varias opciones similares del producto.

No te ates a una marca específica o a un modelo en concreto, puede que específicamente ese no esté rebajado o se haya acabado antes de que llegues a él.

Esto es especialmente importante cuando hablamos de electrónica, tecnología o un producto MUY popular.

Pero, sin duda, el MEJOR DATO es que hagas una investigación previa del precio de cada producto que quieres comprar.

CamelCamelCamel es un SÚPER RASTREADOR.

Yo lo aconsejo como un gran punto de partida para descubrir el mínimo histórico de cada una de las cosas que quieres comprar.

Te dice cuánto costaba en el Prime Day 2020 y en los anteriores, cuál es el precio más bajo y el más alto en el que ha estado.

Esto te permite comparar y ver si merece la pena el descuento que tiene este año, contrastar con el precio actual en Amazon y el que tiene en otras plataformas.

DATO PRO:

Amazon te regala 10€ para gastar en Prime Day, cuando haces una compra de 10€ o mayor, en productos de pequeñas empresas, entre el 7 y el 20 de junio.

Qué esperar de las ofertas de Amazon Prime Day 2021

Lo más evidente de este y todos los Prime days es que los productos de las marcas propias de Amazon, como Kindle, Ring, Amazon Fire TV, Fire TV Stick y TV Tablet, Echo, Blink y Euf, y tantos otros, serán los que tengan las rebajas más espectaculares.

Así que si estabas pensando en hacerte con tu Alexa para poner tu rutina de meditación por las mañanas o tu música favorita para hacer tu rutina de skincare, ESTE ES EL MOMENTO.

Pero, ojito, son precisamente los productos que más rápido se agotan.

  1. Una buena manera de saber qué esperar este Prime Day es echar un vistazo a los precios de tus productos favoritos, en los años anteriores. Como te comenté antes, CamelCalmelCamel, es una buena herramienta para eso.
  2. Otra cosa que debes saber es que los lanzamientos novedosos y la gran demanda de algunos productos, son dos factores que condicionan la magnitud de la oferta.

Por ejemplo, si buscas el Airwrap™ de Dyson, debes saber que puede que el modelo más nuevo no esté rebajado o que lo esté mucho menos de lo que esperas. La novedad y la gran demanda que tienen influyen.

¿La buena noticia?

Las versiones anteriores seguramente podrán aprovecharse MUCHÍSIMO más.

  1. Los gadgets de belleza son una de las categorías en donde más y mejores descuentos podemos aprovechar. Así que yo, en tu lugar, priorizaría estos en mi lista de compra.
  2. Los días anteriores al Prime Day, Amazon aprovecha para lanzar descuentos importantes en su sección de Ofertas Flash o en una cantidad limitada de ciertos productos, especialmente de sus marcas propias. Hay mucho que puedes aprovechar, especialmente en moda y decoración. Investiga desde YA.
  3. Es IMPORTANTE llegar A TIEMPO. Los mejores descuentos y los productos más populares desaparecen pronto. ¡No te quedes por fuera!
  4. Por último, es importante que sepas que los productos con descuento en Amazon Prime estarán marcados con una etiqueta azul. Esto te ayuda a identificarlos rápidamente.