Las 8 mejores pestañas postizas para cejas largas

Las pestañas postizas no son sinónimo de carnaval o de disfraz de Halloween, tampoco tienen porqué estar reservadas únicamente a influencers de belleza o a figuras de la televisión. Están ahí, a nuestra disposición, y hay que aprovecharlas para realzar la mirada, tanto si es el día de nuestra boda, como si somos invitadas o si nos vamos de cena o fiesta con las amigas: ¡Para lo que quieras! La clave es pillar las mejores pestañas postizas y atrevernos. Después de esto, te aseguro que no podrás salir sin ellas, como si fuera algo tan básico como tu labial favorito.

Las mejores pestañas postizas

¿Cuáles son las mejores pestañas postizas?

Puede que la primera preocupación al buscar las pestañas postizas ideales sea conseguir las menos costosas, sobre todo si es la primera compra y tenemos aún un poco de reserva. Pero una compra inteligente se basa en considerar aspectos que son más cruciales. Por ejemplo, las pestañas postizas pueden ser sintéticas, de visón, de pelo humano o de seda, estos materiales pueden determinar el peso de las pestañas, la movilidad que tengan y hasta si el aspecto es natural o artificial. Aunque quieras un efecto dramático, es recomendable buscar que el tipo de rizo sea armonioso con tus pestañas naturales.

A continuación, les presentamos las mejores pestañas postizas:

1. Las mejores para maquilladoras profesionales: Pestañas postizas naturales de Jane Choi

Pestañas Postizas 7 pares, Pestañas Ligeras...

Ver en AMAZON

Abrimos esta comparativa con un completo pack de siete pares de pestañas postizas, todas de diferente rizo, longitud y grosor. Esto hace que sea perfecto para quien se dedique de forma profesional al maquillaje, porque siempre encontrará un par que se ajuste al tipo de clienta o al look.

Además de su óptima relación calidad precio es que su diseño hace que queden armoniosas sobre la línea natural de las pestañas y que son realmente confiables. Todas las pestañas postizas de este pack son hechas a mano, respetuosas con el medio ambiente y no infectan los ojos.


2. Las más fáciles de colocar: Pestañas postizas magnéticas de AOVSHEY

AOVSHEY Pestañas Magneticas Delineador de ojos...

Ver en AMAZON

Si te lías al aplicar el pegamento en las pestañas postizas tradicionales, estas pestañas magnéticas simplificarán tu vida.

Este kit trae todo lo que necesitas: cinco pares de pestañas 3D, de diferentes modelos y grosores, cada una ideal para cada ocasión, así como un delineador magnético, con el cual vas a trazar la línea sobre la que reposarán las pestañas, esto no sólo facilita todo, sino que lo hace aún más seguro, al no tener que enfrentarte a irritaciones o molestias, propias de malos pegamentos. También incluye una pinza que facilita su instalación y caja de almacenamiento con espejo.


3. Las mejores para un look dramático: Pestañas postizas 3D de Huapan

Pestañas Postizas ,3D Pestañas Falsas Naturales...

Ver en AMAZON

Enfrentémoslo, puedes intentar todo el tratamiento de pestañas que quieras, desde los naturales, hasta los de laboratorio, que te prometen un importante engrosamiento de pestañas, pero ninguno va a lograr darte las pestañas dramáticas que estás buscando para tu boda o para ese evento importante en donde quieres destacar.

Si eres artista o simplemente quieres lucir unas pestañas de impacto, también te interesan estos cinco pares de pestañas 3D, con longitud excelente y rizado natural, que permiten una mirada más abierta y unos ojos mucho más expresivos. Son todas sintéticas e imitan muy bien el pelo natural.


4. Las mejores para un look natural: Pestañas postizas individuales de Ardell Short Black

Ardell Short Black(Pestañas De Upo Con Nudo;...

Ver en AMAZON

Cuando se trata de una marca con calidad de gama alta en pestañas, Ardell es la respuesta y en este pack de pestañas individuales lo demuestra perfectamente.

Se colocan muy fácil, incluso para quienes no son expertos, puedes ayudarte de una pinza regular, de una especial para instalar pestañas postizas o hacerlo directamente con tus dedos, en cualquier caso, es muy sencillo ya que todas tienen un nudito sobre el cual se puede colocar el pegamento y es que le vas a fijar uno por uno entre cada una de las separaciones de tus propias pestañas.


5. Las mejores para toda ocasión: Pestañas postizas individuales de B&Qaugen

Extensión de Pestañas Postizas Individuales...

Ver en AMAZON

El tema con los aceites o tratamientos de laboratorio que prometen alargar nuestras pestañas es que muchas veces no tenemos tiempo ni paciencia para esperar que haga efecto. Si ese es tu caso, y te mueres por pestañas largas en segundos, entonces será mejor que te hagas con estas pestañas postizas individuales variadas.

Hablamos de un pack con pestañas individuales de 8mm a 15mm, para ajustarse a un sinfín de ocasiones, desde para la rutina diaria del trabajo hasta para una sesión de fotos o un evento especial. Son todas de seda de alta calidad de Koren.


6. Las mejores para todo tipo de maquillaje: Pestañas postizas Jane Choi

PestañAs Postizas, 10 Pares De VisóN Falso...

Ver en AMAZON

Lo guay de este tipo de pestañas es que tiene un diseño que se puede ajustar perfectamente a cualquier tipo de maquillaje o look de ojos, incluso a cualquier ocasión, y es que no es demasiado plano ni demasiado dramático, es un diseño favorecedor para todo tipo de ojos, que resalta la mirada y la hace destacar sin ser demasiado.

Son diez pares de pestañas postizas de fibras sintéticas de calidad premium, lo que hace que sean tan suaves y manejables como necesitas, pero sin dejar de imitar a la perfección el pelo de pestañas natural.


7. Las mejores para usuarias con lentes de contacto: Pestañas postizas Eylure London

Eylure - Tira de pestañas del número...

Ver en AMAZON

Las usuarias que suelen sufrir más con el uso de pestañas postizas son aquellas que usan lentes de contacto. Muchas son las razones, ojos más propensos a resecarse, más sensibles al pegamento o los materiales de las fibras de las pestañas postizas, en fin. Por eso hemos incluido este pack de tres pestañas postizas que son amigables y gentiles con este tipo de situaciones.

Realzan la mirada, pero son discretas, a la vez que son ultra ligeras, por lo que la mirada no lucirá pesada o cansada. Una ventaja que tiene es que son reusables, sólo debes mantenerlas adecuadamente.


8. Las mejores para todos los tipos de ojos: Pestañas postizas Kiss Ever

Kiss Ever - Pestañas de fácil colocación 11 4 +...

Ver en AMAZON

Cuando se compran pestañas postizas por primera vez puede ser algo retador estar atentos a tantas cosas a la hora de elegir bien el modelo ideal de pestañas postizas, para no liarse demasiado en esta decisión tan importante, optar por estas pestañas con diseño favorecedor para todo tipo de ojos es una jugada segura e inteligente.

Son reutilizables, lo que permite sacarle aún más partido a la inversión, al tiempo que son 100% de pelo humano, así que no hay manera de que se vean falsas o demasiado artificiales, por el contrario, son favorecedoras, además de ser ligeras.


Presta atención al material de tus pestañas postizas

pestañas-postizas

Las pestañas han sido desde hace mucho un signo natural de feminidad y de mujer coqueta. La verdad es que no todas tenemos la ventaja de tenerlas naturalmente largas o naturalmente pobladas, es por eso que las pestañas postizas y extensiones de pestañas se presentan de buena calidad, se presentan en estos casos como la mejor opción.

En el mercado hay muchos modelos, pero tener una selección de distintos tipos puede ser una idea inteligente, ya que no siempre queremos lucir igual. Por ejemplo, para un look dramático, cuanto más tupidas y largas sean, mejor, pero para ocasiones como una cena o celebración, son recomendadas algunas más naturales.

En cualquier caso, antes de comprar, conviene mucho más estar atentas al material de nuestras pestañas que a la marca o incluso el precio. Las más comunes y convenientes son las de visón, visón sintético, seda y seda sintética. Recuerda que, según el material, éstas pueden ser más baratas, el rizo puede ser mayor o más marcado o pudieran, o no, causar alguna alergia, por eso debe tratarse siempre de un material confiable.

¿Cómo elegir las pestañas postizas?

Las pestañas postizas volvieron hace al menos unos cinco años, y lo hicieron con fuerza. Si desde entonces no te has atrevido con ellas, es hora de que te rindas ante el poder que tienen de mejorar tu look en minutos. No importa si te gusta el estilo makeup no makeup o si eres más recargada, en cualquier caso, hay un tipo de pestañas postizas que hará que el look se vea mejor.

La clave, si no te quieres ver forzada, con mirada pesada o muy artificial, es tirar a por unas pestañas armónicas, y sólo lo consigues al tomar en consideración las características naturales de tus ojos y de tu mirada. Recuerda que se trata de mejorar el aspecto que tienen, no de cambiarlo completamente.

La forma de tu ojo es clave

Cada ojo tiene una forma diferente, sólo en las caricaturas son todos iguales. Mírate en el espejo y considera si tus ojos tienen forma de almendra, si son levantados o, por el contrario, se trata de ojos caídos, también podrían ser redondos o tener una forma protuberante hacia afuera, conocidos como ojos saltones.

No todos los ojos son del mismo tamaño

Junto con la forma natural de tus ojos, es importante saber su tamaño. Puedes compararlos en relación al resto de tu rostro. Es decir, son grandes, medianos o pequeños, en comparación con tu boca, nariz e incluso orejas.

No olvides tus párpados

Realmente tus pestañas postizas van a estar pegadas entre la línea natural de tus pestañas y tus párpados. En este sentido, no podemos olvidarnos de los párpados a la hora de considerar cuáles pestañas postizas comprar, incluso debe tomarse en cuenta en la aplicación de extensiones de pestañas. Tus párpados pueden ser monólidos, que se caracterizan por no tener el hueso de la ceja prominente, o pueden ser encapuchados, aunque también pueden tener otras consideraciones que merece la pena considerar.

¿Cuál es la orientación de tus ojos?

DYAFIN Pestañas Postizas Multipack Pestañas...

Aquí lo que debemos plantearnos es si nuestra mirada es profunda, amplia o cerrada.

El color de tus ojos

Del color natural de tus ojos y de tus pestañas depende la elección de color de tus pestañas postizas.

Toma en cuenta tus pestañas naturales

No olvides que la longitud, volumen, color y rizo de tus pestañas naturales debe ser determinante al escoger tus pestañas postizas, ya que la combinación de ambas debe ser armoniosa.

Look deseado

Hay para todo, y la verdad es que no siempre vas a necesitar el mismo tipo de pestañas. Considera si se trata de un evento en el que necesitas lucir una mirada dramática, o si se trata de algo más natural o sencillo.

¿Tienes alergias?

No dejes de considerar tus alergias o sensibilidades, esto es determinante a la hora de escoger el material de las pestañas postizas y el pegamento para pestañas adecuado.

Mantenimiento

Hay pestañas falsas reusables, pero deben desmaquillarse y limpiarse muy bien para que estén aptas para un próximo uso. Por su parte, las pestañas permanentes no hay que quitarlas y ponerlas una y otra vez, pero tienen ciertos cuidados y mantenimientos que debes atender.

Longitud y rizo de tus pestañas postizas

Es muy fácil que una usuaria, sin experiencia o mucha idea de las pestañas postizas, piense que es coger la primera que ha visto y ya. Pero la verdad es que hay una variedad de longitudes, siendo las más populares de 9 mm a 15 mm. Aunque la elección final si bien depende en gran medida del resultado que deseamos, es contundente tomar en cuenta el grosor o finura de tus propias pestañas naturales.

Por lo general, la mayoría de las usuarias apuntan por un punto medio, lo cual queda bien tanto para quienes tienen pestañas escasas y quieren más drama o para las que solo quieren resaltar sus pestañas naturalmente largas y tupidas.

Los tipos de rizos son “J” y “C”, el rizo en forma de J es bastante natural, obedece al rizo natural de la mayoría de las pestañas, mientras que en forma de C responde a un look dramático. Sin embargo, puede haber una combinación de ambas, en donde el rizo predominante sea en forma de J y en las esquinas el rizo sea en forma de C para abrir muchísimo más la mirada.


Preguntas frecuentes

👀 ¿Qué productos no debes usar con pestañas postizas?

Una vez te has quitado las pestañas postizas, sí que puedes limpiarlas con desmaquillante para ojos o agua micelar. Sin embargo, si lo que tienes son extensiones de pestañas, entonces, según la opinión de expertos, lo mejor será evitar cerca de las pestañas, el uso de desmaquilladores de ojos o soluciones que contengan aceite, polietilenglicol, propilenglicol u otros ingredientes a base de glicol ya que acortan la vida útil de tus extensiones de pestañas.

👀 ¿Es segura el agua micelar para las pestañas postizas?

Sí, tanto para las pestañas postizas como para las extensiones de pestañas. El agua micelar no implica ningún problema, siempre y cuando se limpien las pestañas con cuidado y sin movimientos bruscos. Con los productos con aceite es con los que debemos tener especial cuidado, ya que pueden desgastar el pegamento.

👀 ¿Qué aceites son malos para las pestañas postizas?

Las pestañas postizas, una vez fuera de nuestras pestañas, pueden limpiarse sin problemas con aceite. Lo que sí es verdad es que mientras están puestas o mientras se tienen extensiones de pestañas, lo mejor es evitar el aceite mineral, aceite vegetal, aceite de coco y aceite de canola porque ha quedado demostrado que debilitan el adhesivo.

👀 ¿Es normal que las extensiones de pestañas se caigan el primer día?

Debemos valorar si estamos limpiando la zona con algún producto no recomendado para extensiones de pestañas o si hemos hecho algún movimiento brusco en la zona. Si no es el caso, y la caída no es demasiada, no debemos alarmarnos, recuerda que es completamente normal perder algunas pestañas naturales todos los días, con el peso de las extensiones, puede que haya caído una que otra de más. Esto también sucede si no quitamos nuestras pestañas postizas con cuidado, por ejemplo.

👀 ¿Puedes dormir de lado con extensiones de pestañas?

Con pestañas postizas no es recomendable dormir, pero con extensiones ya es otra cosa, aunque tiene también su truquillo. En este caso, lo ideal es dormir boca arriba, pero si se te hace muy difícil conciliar el sueño, no te preocupes, puedes dormir de lado, sólo debes asegurarte de que la cara esté fuera del borde de la almohada para que las pestañas no se aplasten con ella. De hecho, resulta mucho más cómodo dormir con una almohada de espuma viscoelástica con un patrón de ondas.