El Astillero

Uno de nuestros nuevos puntos de venta en Granada es el Astillero, todo un honor, la verdad, estar allí, porque es una autentica preciosidad. Es una tienda dedicada al DIY, con materiales estupendos, entre ellos unas chalk paints maravillosas, montones de cosas de manualidades y papelería. Y que además organizan talleres muy interesantes para grandes y pequeños.

Es el tipo de tienda que iba buscando cada vez que salía de viaje, así que me alegro mucho de que Granada empiece a tener este tipo de espacios.

Está en la calle Alhondiga, muy céntrica, así que los que vivís o habéis visitado Granada, seguro que la conocéis y los que no, tomad nota, merece la pena.

Ya somos 2000

Hola a todos,

Hoy estamos de celebración porque, como habéis visto, ya somos más de 2000 seguidores de El Jardín Rojo en Facebook y no puedo más que agradecéroslo, ya que, a pesar de que las entradas se han espaciado en el tiempo, el número de seguidores no ha dejado de crecer.

También tenemos que celebrar  que la nueva colección está gustando mucho y ya tenemos varios puntos de venta en Granada (El Astillero, La Madriguera, Babel, Dauro, London Room y Papela) y más adelante seguiremos ampliando a otras ciudades.

Para celebrar todo esto, hemos pensado que había que hacer “el sorteazo”, en el cual,  quien resulte ganador se llevará a casa todos los productos de nuestra nueva colección, es decir, las 8 libretas, las 4 láminas y los dos modelos de recortables. Así que aprovechad para regalaros todos  estos productos o para regalárselos a quien os apetezca por Navidad. Podéis participar desde este momento y hasta el martes 23 a las 00:00 de la noche. El día 24 anunciaremos el ganador en el blog.

Para participar, dejad un comentario en el post del sorteo y os agradeceríamos que lo compartierais en Facebook y aprovechéis para haceros seguidores, los que aún no lo seáis.

De nuevo muchísimas gracias a todos y suerte en el sorteo.

Lidia Kasumi Shirreff

Estaba echando un vistacillo en el blog de Smug, no sé si os acordaréis, una tienda londinense de la que os hablé hace tiempo y que me encanta, bueno, pues allí he encontrado una entrevista con “la ingeniera del papel”, Lidia Kasumi Shirreff, ya había visto por ahí alguno de sus trabajos, pero hasta ahora no sabía de quien eran. Me encantan estas cosas tan artesanales y tan bien hechas, es una artista.

Source: Smug; Coven magazine.

Pony Anarchy

No solo es que hace tiempo que no publicaba nada acerca de mis revistas habituales, es que hacía mucho tiempo que ni las veía, así que mi vuelta al blog es una buena excusa para tener que encontrar algún ratito para disfrutar de algunas de mis revistas favoritas, como Pony Anarchy, sin ir más lejos.

Nuestra nueva colección en London Room

Me encanta descubrir nuevas tiendas en Granada, sobre todo si son tan bonitas como ésta. London Room, como podéis imaginar, está dedicada a la venta de productos ingleses, todos seleccionados con muchísimo gusto y creando un espacio precioso, que os recomiendo que conozcáis, aprovechad además estos días, que están de rebajas.

Y de paso, podéis conocer en directo nuestra nueva colección, Sunday Morning, ya que hemos tenido el honor, de ser una pequeña excepción entre todos sus “British products”.

No dejéis de visitarlos.