Las tiendas de belleza online para comprar en 2021

Algunas de estas tiendas de belleza online ya las conoces y las usas, otras serán un gran descubrimiento para este 2021 en el que algo seguramente seguirá siendo una constante: las compras por internet, sin tener que lidiar con colas ni aglomeraciones y con la comodidad de unos clics.

A continuación, les presentamos las mejores tiendas de belleza online:

1. Sephora

Sephora

Líder en el mercado de belleza estadounidense y con un gran éxito en España, Sephora es el lugar en donde no sólo puedes encontrar su marca propia, que tiene producto de gran fama, como sus labiales, sino que también tienen productos de unas 1.000 firmas disponibles para todos los bolsillos, desde de gama alta hasta más asequibles.

2. Maquillalia

tienda-maquillalia

No sólo es maquillaje, conseguirás desde productos para el rostro, hasta cosas para el cuidado de las uñas o el cabello. Maquillalia tiene una sección outlet para conseguir los mejores chollos y una de nuevos lanzamientos para pillar novedad antes. Y si el producto está agotado, puedes activar una alerta para que te avise cuando lo repongan.

3. Beauty Bay

Beauty-bay

Viajar al extranjero es una buena oportunidad de comprar maquillaje nuevo y hacer descubrimientos geniales. El tema es volver y ver que no están en nuestras tiendas de confianza, Beauty Bay es ese amigo que te trae todo lo que difícilmente se consiga en España.

4. Belletica

Belletica

Tiene los mejores productos de marcas confiables para hacer la compra mensual de tus productos de higiene habituales y pecar con muchas cosas beauty, de Nyx, Disney Beauty. Se especializa en marcas low cost y su variedad es tanta que incluso puedes armar toda una rutina de skin o hair care sin salir del ordenador.

5. Look Fantastic

look-fantastic

Tiene más de 20 años en el mercado y sigue estando súper bien posicionada porque sigue creciendo, y es que con los años no hace más que ampliar su catálogo de ofertas. Hoy dispone de más de 14.000 productos para el rostro, el cuerpo y el cabello. No es de extrañarse que esté en boca de las influencers españolas más reconocidas.

6. Primor

Primor

Por supuesto que tenía que mencionar a Primor online, y es que no le basta con estar en cada esquina de las calles de España, a través de sus redes nos crean ansia viva beauty que podemos desahogar con su inmensa variedad de productos disponible en su web.

7. Druni

Druni

Druni es otro entre los primeros puestos de popularidad en España y con una gran variedad de productos dermatológicos, dermocosméticos, de maquillaje y de perfumes. Su tienda online es una gozada por la facilidad de navegación y la opción de retirar el pedido en tienda, sin pagar envío a casa.

8. Douglas

Douglas

Seguro te has topado con una tienda física en tu barrio o de camino al trabajo, pero si te das un paseo por la web para flipar. Douglas es el resultado de la fusión de Bodybell y Juteco y se especializa en la venta de belleza a bajo precio. Suelen tener varios descuentos y su oferta va desde Clinique hasta Maybelline.

9. Strawberrynet

Strawberrynet

Digna de conocer por su variedad de productos de belleza, de maquillaje y perfumes, así como sus kits perfectos para regalar o para no rayarse demasiado intentando armar una rutina de skincare desde cero. Pero los pedidos pueden demorar al menos unos 14 días laborables en llegar, toca ser pacientes.

10. Cult Beauty

cult-beauty

¿Buscando productos de belleza de alta gama para darte uno que otro caprichito? En esta tienda online consigues todo lo que puedes ver en los canales de Nikkie Tutorials o de Michelle Phan, como las sombras líquidas de Stila que son un sueño para todo los amantes del brilli brilli o los productos de Natasha Denona o Charlotte Tilbury.

11. Perfumería Julia

Perfumeria-Julia

Nace como un proyecto familiar que crece como la espuma, siendo una competencia clara para otras perfumerías de renombre. La diferencia es que venden incluso productos de firma propia. En la misma web tienen contenido escrito y audiovisual de interés, como sugerencias para regalar o marcas y productos que debes conocer.

12. RADA Beauty

RADA-beauty

Puedes conseguir una gran variedad de productos en esta tienda, pero tenemos que admitir que las grandes protagonistas aquí son las paletas de maquillaje, variando en precios, tamaños, marcas y más. No es todo, igual puedes hacerte con brochas o productos para uñas. ¿Un valor adicional? Consigues marcas coreanas populares como Missha.

13. Spavy.es

Cuando queremos tener artefactos de tecnobelleza parece que la única salida es Amazon, pero esta tienda online nos ofrece también varios artefactos, de marcas estadounidenses e israelíes, para uso doméstico o profesional.

14. Hair Privée

Hair-privee

Para mimar el cabello, este es el sitio indicado, desde aparatos para estilizar el pelo y darle forma, hasta una variedad asombrosa de mascarillas y champús que tu pelo va a agradecer. ¿Aún te peleas con el peine para desenredar? Aquí puedes encontrar una variedad de cepillos importante.

15. deCulto

Destaca del resto por su selección cuidadosa de productos, normalmente de gama alta, muchos que buscabas por curiosidad, porque lo han nombrado en alguna serie o peli, seguramente lo vas a encontrar ahí.

16. iHerb

iHerb

Lo mejor de la naturaleza a tu rostro y cuerpo, eso es lo que ofrece esta tienda online, que es el paraíso de quienes cuidan el planeta tanto como su cuerpo. Tienen una variedad interesante de productos veganos, orgánicos, bio y naturales para pasar horas revisando.

17. Cloud 10 Beauty

Cloud-10-beauty

Tiene un nicho muy especial y son las marcas de alta gama, aunque consigues alguno que otros producto de marcas asequibles como The Ordinary. Lo que la saca del montón es que las muestras de productos que te envían en cada pedido están muy relacionadas a tu historial de búsqueda y compra, se interesan por tus gustos.

18. YesStyle

yesstyle

¿La cosmética coreana a tus manos? Oh sí. Mascarillas, cremas, protectores solares, tintas labiales, todo lo que está marcando tendencia en Corea lo puedes comprar en este sitio, incluso ropa. Missha y Mizon son las más populares, pero la lista de marcas es larga.

Lo que hay es que tener paciencia, puede demorar incluso un mes en llegar, pero merece la pena la espera.

19. El Corte Inglés

El-corte-ingles

Si no has fantaseado ya con sus stands de marcas famosas como Mac Cosmetics en tiendas físicas, seguro que lo harás en la web que es una auténtica fantasía de variedad. Lo mismo te haces con una base de Too Faced y con un horno tostador en la misma compra.