20 ideas de regalos de belleza para regalar

Los regalos de navidad son, sin lugar a dudas, uno de los más especiales que podemos hacer, ya que conllevan un significado muy especial. Los productos de belleza para regalar siempre son una muy buena alternativa que siempre resulta en un gran acierto; por supuesto, todo dependerá del gusto de cada persona. Los regalos cosméticos también son una excelente opción, siempre y cuando sean de calidad y tenga una función de utilidad.

Regalos de belleza por más de 100 euros

1. BaByliss 9000 – plancha sin cable

Plancha sin cable BaByliss 9000 con placas de...

Ver en AMAZON

Si quieres sorprender a una amiga con un regalo único, funcional y de muy buena calidad, esta plancha inalámbrica de BaByliss es una gran alternativa.

Tiene tres ajustes de temperaturas y tan solo basta una sola pasada para lograr un liso brillante. Es pequeña, compacta e inalámbrica, ideal para llevarla a todos lados cómodamente.


2. Un bálsamo para una piel más joven y radiante – La Prairie

La Prairie Skin Caviar Extrait Firming Complex...

Ver en AMAZON

Entre los mejores regalos de belleza para mujer que puedes hacer, está este complejo reafirmante con extracto de caviar.

Con el uso regular, la piel se torna mucho más firme, elástica y adquiere un brillo natural muy saludable. También ayuda a regenerar la piel y reducir la apariencia de las arrugas.


3. Secador de pelo profesional – Ghd Helios

ghd Helios - Secador de pelo profesional con...

Ver en AMAZON

El secador ghd Helios es un regalo útil, muy funcional y con un diseño elegante. Tu amiga estará feliz de recibir este regalo que le permitirá lucir una cabellera lisa y más brillante en poco tiempo.

Cuenta con lo último en tecnología, por lo que garantiza un secado más rápido, más preciso y 30% más brillante. Tiene, además, un motor muy potente y un diseño ergonómico y ligero, perfecto para llevar con comodidad en el equipaje.


4. Depilador de luz pulsada – Philips Lumea Advanced

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz...

Ver en AMAZON

Cuando se trata de regalos especiales para amigas, este depilador de luz pulsada es un completo acierto, ya que le permitirá lucir una piel libre de vellos sin dolor y de manera permanente. En otras palabras, es el sueño de cualquier mujer.

Este depilador reduce de manera considerable el vello y los resultados se pueden observar después de tres sesiones. Tiene un diseño muy práctico, ergonómico e incluye accesorios para poder utilizarlo en áreas sensibles.


Regalos de belleza por menos de 100 euros

5. Depiladora eléctrica para mujer – Braun Silk-épil 9

Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer con...

Ver en AMAZON

Esta depiladora eléctrica de Braun es un producto de muy buena calidad que ofrece resultados tangibles y duraderos. Tiene un cabezal oscilante que combinado con tecnología de micro pinzas, permite disfrutar de una piel suave y sin vellos durante varias semanas.

Es muy práctica y fácil de utilizar. Como es inalámbrica, se puede utilizar tanto en seco como en la ducha, aunque siempre es más recomendable en la ducha para que la experiencia sea menos dolorosa.


6. Cepillo de limpieza facial – Foreo LUNA mini 2

FOREO LUNA mini 2 Cepillo de limpieza facial para...

Ver en AMAZON

Lucir una piel radiante, saludable y hermosa, nunca fue tan sencillo gracias a este dispositivo facial sónico. Elimina casi por completo la suciedad, la grasa, las células muertas y hasta los residuos de maquillaje.

Tu amiga amará este dispositivo que limpia hasta las capas más profundas de la piel sin generar irritación. Es, además, resistente al agua y no requiere de cambios de cabezal. 


7. Narciso Rodriguez For Her Eau de Parfum

Narciso Rodriguez For Her Eau de Parfum 100...

Ver en AMAZON

Un perfume siempre es una buena alternativa de regalo y éste, en especial, no es la excepción. Tiene una fragancia suave, floral y dulce que suele gustar mucho.

Una ventaja de este perfume es que a pesar de ser suave, es duradero. Por otro lado, tiene una presentación sencilla pero bonita, ideal para hacer un regalo muy especial.


Regalos de belleza por menos de 50 euros

8. Champú hidratante – Kevin Murphy Hydrate-Me Wash

Kevin Murphy Hydrate-Me Wash Kakadu Plum Infused...

Ver en AMAZON

Lucir un pelo bonito y saludable es el sueño de todas, por lo que regalar un champú de muy buena calidad que le aporte al cabello todos los nutrientes necesarios, siempre será una muy buena idea.

Este champú, además de dejar el cabello limpio, también le proporciona brillo y un volumen natural. También tiene una fragancia muy agradable y una presentación única y llamativa.


9. Limpiador de brochas de maquillaje automático – Megainvo

Megainvo Limpiador de Brochas Maquillaje...

Ver en AMAZON

Un regalo que no falla para esa amiga que le encanta maquillarse y que tiene muchos accesorios es el limpiador de brochas automático.

Es fácil de utilizar y sirve para la limpieza de diferentes tamaños de brochas y pinceles. Este limpiador tiene un precio increíble y lo mejor es que limpia y seca en cuestión de segundos. Es un imprescindible para tu amiga y también para tu tocador.


10. Fondo de maquillaje – Lancôme Teint Idole Ultra Cushion

Lancôme Teint Idole Ultra Cushion, Fondo de...

Ver en AMAZON

Entre las opciones de cosmética para regalar, está la base de Lancôme, Teint Idole Ultra Cushion. Esta alternativa es una forma muy sutil de expresar lo mucho que esa persona significa para ti, ya que es un producto de muy buena calidad y una marca ampliamente reconocida.

Esta base líquida cubre muy bien las imperfecciones de la piel y lo mejor es que es muy duradera. Otra ventaja es que es libre de aceite.


Regalos de belleza por menos de 30 euros

11. Rizador para pestañas – Shiseido eyelash curler

Shiseido - Rizador de pestañas SMK eyelash curler

Ver en AMAZON

Tener las pestañas más largas y con volumen es el sueño de todas, por lo que un rizador de pestañas siempre será un buen regalo.

Este rizador de Shiseido es muy efectivo y como es más ancho que otras marcas, es mucho más gentil con la piel, ya que no pellizca el párpado. Práctico, efectivo y a buen precio.


12. Sombra de ojos – NYX Professional

NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos...

Ver en AMAZON

Esta paleta de colores de NYX Professional Makeup es una magnífica opción para regalar en estas fechas especiales. Tiene 16 sombras que varían entre tonos neutros hasta el atrevido rojo.

Además de las sombras lisas, también incluye sombras metálicas, perfectas para un maquillaje de mayor impacto. Es un obsequio low cost de muy buena calidad y con un diseño simple pero elegante.


13. Leche desmaquillante facial – Clinique take the day off

CLINIQUE TAKE THE DAY OFF cleansing milk 200 ml

Ver en AMAZON

La leche limpiadora de Clinique ofrece muchos beneficios para el cuidado de la piel. Es un regalo perfecto para amigas y también amigos que les guste consentirse y sólo utilizar los mejores productos.

Limpia los poros profundamente, eliminando toda clase de residuo: grasa, maquillaje. Se extiende fácilmente y tiene un aroma suave pero muy agradable. Su uso constante ayuda a revitalizar la piel.


14. Sérum para pestañas – KikiLash infinity

KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento...

Ver en AMAZON

Tener las pestañas más largas y abundantes también es un anhelo común, por lo que regalar un sérum que las fortalezca y estimule su crecimiento, es una gran idea.

Este sérum ofrece magníficos resultados en poco tiempo, siempre y cuando se utilice diariamente. Además de estimular su crecimiento, también se tornan más voluminosas. Es fácil de aplicar, no tiene olor y también sirve para las cejas.


Regalos de belleza por menos de 20 euros


15. Sérum facial – Florence Bio Cosmesi C

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido...

Ver en AMAZON

El sérum de Florence Bio Cosmesi es una alternativa asequible y al mismo tiempo de muy buena calidad. El producto está hecho con suero vegano, ácido hialurónico, vitamina C y vitamina E, por lo que es muy efectivo para tratar diferentes problemas de la piel.

Este magnífico producto ayuda a reducir las arrugas, así como también las manchas tenues y a estimular la producción de colágeno.


16. Máscara para pestañas – Maybelline New York The Falsies

Maybelline New York, Máscara Efecto Pestañas...

Ver en AMAZON

Un buen rímel siempre es un regalo muy apreciado. En esta oportunidad, The Falsies Lash Lift de Maybelline New York ofrece resultados impresionantes. Deja las pestañas tan espectaculares que parecen postizas.

Este rímel hace lucir las pestañas más largas y voluminosas. Otra ventaja es que no las apelmaza y el color dura muchísimo tiempo.


17. Desmaquillante – Biotherm Biosource Total Renew Oil

Biotherm Biosource Total Renew Oil - 200 ml

Ver en AMAZON

Este aceite es muy efectivo para remover toda clase de impurezas, inclusive los residuos de maquillaje. Es gentil con la piel pero al mismo tiempo muy efectivo para limpiar hasta las capas más profundas.

La forma de aplicación es muy simple, tan solo hay que aplicar un poco sobre el rostro húmedo y hacer suaves movimientos circulares. Como ventaja adicional, es apto para todo tipo de piel.


18. Base de maquillaje – L’Oréal Paris Accord Parfait

L'Oréal Paris Accord Perfect Maquillaje Fluido,...

Ver en AMAZON

Esta base de L’Oréal Paris es perfecta tanto para un regalo propio como también para consentir a quienes más queremos. Además de ofrecer una magnífica cobertura muy natural, sin que parezca una máscara también aporta muchos beneficios a la piel.

Accord Parfait es una base que se adapta a la textura de la piel. Además, tiene protector solar, ácido hialurónico, aloe vera y crema hidratante. Después de varias semanas de uso, se puede observar como mejora la apariencia de la piel.


19. Brochas de maquillaje profesional – BESTOPE

BESTOPE - Juego de brochas de maquillaje...

Ver en AMAZON

Este set es uno de los más completos que se pueden conseguir en el mercado y lo mejor es que está a un precio increíble. Contiene 16 piezas de maquillaje: diferentes tipos de brochas y pinceles.

Todas las piezas son de muy buena calidad. Un regalo perfecto para aficionados o principiantes del maquillaje.


20. Crema facial anti edad para la noche: Olay Regenerist

Olay Regenerist Crema de noche, Crema facial de...

Ver en AMAZON

Cuidar la piel siempre debe ser una prioridad y para ello, lo mejor es contar con los mejores productos. Si quieres sorprender a tus amigas con un regalo muy especial, esta crema anti edad de Olay es una magnífica opción.

Esta crema hidrata profundamente, reafirma y estimula la regeneración celular. Después de varias semanas de uso, se pueden observar los resultados: más firmeza, poros reducidos y una piel más luminosa.